cargando

En twitter:

Diario de un reportero
Viernes 28 diciembre, 2018

Numeralia de la muerte en Veracruz: 117 muertos. Día 27 de Cuitlamanía



Por ANTONIO OSORIO

Este jueves otras tres personas perdieron la vida en distintas partes de la entidad, dos de ellas ejecutadas en los municipios de San Juan Evangelista y Papantla, quedando una vez más las autoridades rebasadas por la delincuencia, con todo y el reforzamiento de la seguridad.
Con lo anterior, la cifra de víctimas por la estampida de la violencia, en los 27 días del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, acumuló hasta este jueves 117 muertos.EJECUTADO A BALAZOS EN PAPANTLA


Un joven de 38 años fue asesinado a balazos por un desconocido que llegó en una motocicleta, la tarde del jueves, cuando salía de su casa, en el municipio de Papantla.
Los hechos ocurrieron en la avenida Ladrilleros y calle Ignacio Zaragoza, rumbo al rancho Los Reyes, en la comunidad El Chote.
Fernando García González, de 38 años, trabajador de una fábrica de ladrillos, salía de-->

su vivienda, cuando fue sorprendido por un sujeto que llegó en una motocicleta y le disparó, dándole un balazo en el lado derecho del tórax.
Mientras el agresor escapó, familiares del joven lo auxiliaron para llevarlo al Hospital General, donde posteriormente falleció.
Policías de Seguridad Pública y la Fuerza Civil llegaron al lugar, sin lograr la captura de los responsables.

EJECUTADO EN SAN JUAN EVANGELISTA

Un hombre, que hasta el momento no ha sido identificado, fue ejecutado y tirado en la calle principal de la cabecera municipal de San Juan Evangelista, donde fue hallado por pobladores.
El hombre, de entre 35 y 40 años, que vestía pantalón beige y sin camisa, tenía dos tatuajes, uno con la figura de la muerte en el costado izquierdo y otro con el nombre de "Daniel"; quedó tirado boca arriba, maniatado y con varias heridas producidas por balazos en la cabeza.
Versiones señalaron que la víctima fue bajada de una camioneta negra, en la que viajaban varios sujetos, los cuales posteriormente huyeron hacia la carretera federal.
Al lugar se trasladaron policías estatales y municipales, quienes confirmaron el hallazgo.
Posteriormente, personal de la Fiscalía tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO.

Encuentran a putrefacto en Minatitlán

El cuerpo putrefacto de un hombre fue encontrado la tarde del jueves, en un camino de terracería que conduce al poblado Santa Alejandrina, en el municipio de Minatitlán.
El cadáver fue hallado por un grupo de trabajadores, cerca de la puerta Siete de la Refinería Lázaro Cárdenas.
La víctima tenía sólo la camisa, y se encontraba en estado de descomposición.
Autoridades de la Fiscalía ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO, quedando en calidad de desconocido.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.