cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 18 diciembre, 2018

Exonerado exalcalde Coatepec


Del delito de homicidio

El exalcalde de Coatepec, Roberto Pérez fue exonerado del delito de homicidio en contra del entonces tesorero Guillermo Pozos Rivera. En rueda de prensa en la Parroquia, dijo que regresará a la polí­tica, pero no con el PRI ni tampoco con MORENA. “No quiero que piensen...

Eirinet Gómez

  • Exalcalde de Coatepec, Roberto Pérez

que soy injusto con el PRI ni un chapulí­n, pero después de ser tan popular y tener tantos amigos ningún priista se acordó de mi” señaló.
En su regreso al aparador público, después de pasar casi cuatro años produjo entre la Ciudad de México y Nueva York, acusó a Luis íngel Bravo Contreras de haber fabricado pruebas en su contra.
Roberto Pérez dijo que procederá legalmente contra seis personas: los exgobernadores Javier Duarte y Miguel íngel Yunes, el ex fiscal Luis íngel Bravo, el fiscal Jorge Winckler, y el ex titular de Poder Judicial, Alberto Sosa, y el actual titular, Edel ílvarez Peña.
A la familia de su extesorero Guillermo Pozos expresó sus condolencias por el crimen, y dijo desconocer quién pudo haber sido el responsable. Tampoco pudo explicar porque las autoridades de procuración e impartición de justicia se encañaron con él.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.