cargando

En twitter:

Martes 18 diciembre, 2018

83 muertos en 17 dí­as de Cuitláhuac Garcí­a

Antonio Osorio

Este lunes, durante el dí­a 17 del gobierno del Cuitláhuac Garcí­a Jiménez, un taxista fue ejecutado y tirado en la autopista México-Veracruz, a la altura del municipio de Nogales, mientras que un motociclista fue localizado son vida en el municipio de Santiago Sochiapan.
De igual forma, horas antes fue reportado el hallazgo de un hombre, en estado de descomposición, en el municipio de Cotaxtla.
Además, como parte de la jornada de violencia, dos hombres fueron heridos a balazos, uno de ellos, trailero, en el municipio de Amatlán y otro en ílamo.
Hasta este lunes, sumaron 83 personas privadas de la vida durante el nuevo gobierno, que encabeza Cuitláhuac Garcí­a Jiménez.

EJECUTAN Y TIRAN A TAXISTA EN LA AUTOPISTA, EN NOGALES

Un taxista fue ejecutado y arrojado a orillas de la autopista México-Veracruz, a la altura del kilómetro 263, en el tramo Orizaba-Ciudad Mendoza, donde fue descubierto por automovilistas que alertaron a las autoridades.
Se trata de Roberto Enrique Landa Aguirre, quien tení­a 26 años y tení­a su domicilio en la localidad El Mirador, municipio de Nogales, quien permanecí­a desaparecido tras haber sido “levantado”.
El ruletero presentaba huellas de tortura y al menos un balazo en la cabeza; el cuerpo estaba tirado boca abajo, sobre el acotamiento de la autopista, cerca de la “Curva de Nogales”.
El hallazgo ocurrió la madrugada del lunes, cuando usuarios de la autopista se percataron que a orillas de la carretera, metros adelante del bar “Las Brisas”, se encontraba tirado el hombre y tras verificar que estaba muerto reportaron el hecho al servicio de emergencias 911.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policí­a Estatal y Federal, quienes acordonaron la zona y solicitaron la presencia de las autoridades.
Más tarde, arribaron agentes de la Policí­a Ministerial, junto con peritos y un fiscal para llevar a cabo las diligencias de rigor y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue remitido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde fue identificado por sus familiares.

Hallan muerto a un motociclista en Santiago Sochiapan

Un motociclista fue encontrado muerto la tarde del martes, a orillas del camino de la terracerí­a que conduce a la localidad Santa Teresa, municipio de Santiago Sochiapan, provocando movilización de las corporaciones.
Se trata de quien en vida se llamó Remigio Juan Alejandro, de 37 años, quien presentó heridas en el lado izquierdo el cuello y el tórax.
Personas que pasaron por el camino hacia la localidad Santa Teresa, se percataron que en un potrero se hallaba el hombre muerto y a unos metros estaba su motocicleta marca Itálika, color negro, sin placas de circulación.
Al lugar acudieron elementos de la Policí­a Municipal para acordonar el área, así­ como agentes de la Ministerial, y peritos criminalistas, para tomar conocimiento de los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

PUTREFACTO EN COTAXTLA

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue encontrado por campesinos durante el fin de semana en un camino vecinal de este municipio.
Datos recabados señalan que el hallazgo ocurrió, cuando una llamada alertó sobre la presencia de un cadáver en estado de putrefacción, en un camino de terracerí­a en la comunidad de Pueblo Viejo.
Autoridades de la Fiscalí­a se trasladaron al lugar, donde realizaron las diligencias de rigor y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al Semefo, donde quedó en calidad de desconocido.

BALEAN A TRAILERO EN AMATLíN

Un trailero fue herido a balazos, la madrugada del lunes, durante un intento de asalto en la zona de Rancho Trejo, donde fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital.
Los hechos ocurrieron a las 05:00 horas del lunes, cuando el afectado pretendí­a reanudar su viaje, pero fue sorprendido por dos empistolados, quienes trataron de abrir la cabina para bajarlo y robarle la unidad, pero al no conseguirlo le dispararon, lesionándolo en las piernas.
Tras pedir auxilio, al lugar llegaron policí­as municipales y estatales, así­ como paramédicos de Amatlán, quienes tras brindarle las primeras atenciones lo trasladaron a un hospital.
El lugar del ataque es el mismo donde el pasado lunes 10 fueron asesinados tres civiles, dos de ellos vecinos de Tetelcingo, Coscomatepec, y un jovencito, vecino de la localidad San José de Gracia, que iba pasando por el lugar al momento en que las otras dos ví­ctimas eran ejecutadas.

ENCUENTRAN A JOVEN BALEADO EN íLAMO

Un joven de aproximadamente 30 años fue herido a balazos y abandonado en la calle Enrique Rodrí­guez, en el municipio de ílamo, donde fue encontrado por vecinos y con ayuda de paramédicos trasladado a un hospital, donde quedó internado.
Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes, cuando la ví­ctima, cuyos datos se desconocen, fue atacada a balazos y quedó herido de la cabeza, el brazo y la pierna izquierda.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.