cargando

En twitter:

8 Columnas
Sábado 15 diciembre, 2018

Matan a Agente de la Policí­a Ministerial en Rí­o Blanco


Sujetos atacan patrulla; un herido

Dos agentes de la Policí­a Ministerial fueron atacados a balazos la tarde de este viernes, muriendo uno de ellos, mientras que otro resultó herido. Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas de este viernes,...

  • Más de 15 disparos recibió patrulla de la Policía

cuando por la carretera principal, con dirección a Rí­o Blanco, circulaba una patrulla de la corporación, con dos elementos a bordo.
A la altura del centro comercial "Súper CH" fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos, quienes dispararon en más de 15 ocasiones, quedando la unidad con múltiples impactos de bala en el parabrisas y el medallón.
Tras el ataque, los agresores escaparon, mientras los agentes fueron auxiliados por policí­as estatales y paramédicos de la Cruz Roja, para ser trasladados a un hospital.
Más tarde, se dio a conocer que uno de los elementos, de nombre Jesús Ortiz Peralta, falleció, mientras su compañero Santiago Serví­n, fue reportado grave.
Autoridades de la Fiscalí­a se presentaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, donde peritos realizaron inspecciones oculares y recogieron casquillos de bala, integrando una carpeta de investigación.
A través de las redes sociales, automovilistas alertaron a la ciudadaní­a sobre la situación de riesgo que se registró en ese sitio.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.