cargando

En twitter:

Viernes 14 diciembre, 2018

Más muertos por masacre en Atzacan

Antonio Osorio

  • Familia ejecutada

La madrugada de este viernes fallecieron otras dos personas que habí­an sobrevivido a un ataque armado ocurrido la noche del jueves, en la colonia Revolución de este municipio, donde una pareja y su hija fueron asesinados.
Las nuevas ví­ctimas fueron un hombre y una mujer, quienes eran atendidos en el Hospital Regional de Rí­o Blanco. Con lo anterior suman ya cinco las ví­ctimas.
Hasta la tarde de este viernes, los familiares estaban en espera de los cuerpos, debido a las diligencias que lleva a cabo la Fiscalí­a Regional de Orizaba.
En una vivienda de la familia, donde se colocó una lona para protegerse del frí­o y la lluvia,algunos vecinos aguardaban la llegada de los cuerpos.
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, en una casa ubicada a orillas de la carretera principal, donde sujetos armados asesinaron a la menor Blanca Itzel Morales Romero, de 12 años, junto con sus padres Alfredo Morales González y Maribel Romero Vázquez, de 32 y 27 años de edad, respectivamente.
Asimismo resultaron lesionados Juana Anayeli Aladino Morales, de 21 años; Sebastián Morales Flores, de 22 años; y Elia Alicia Romero Vázquez, de 38 años, quienes fueron rescatados y enviados al Hospital Regional de Rí­o Blanco.
Sin embargo, en el transcurso de la madrugada de este viernes se reportó el fallecimiento de Sebastián Morales y de su suegra Elia Alicia Romero Vázquez.
Al respecto se informó que las autoridades municipales, encabezas por el alcalde Miguel Lorenzo Morales, ayudarán a los deudos con los gastos funerarios, debido a que se trata de una familia de escasos recursos.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.