cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 14 diciembre, 2018

Presenta diputada solicitud de juicio polí­tico contra Secretario de Gobierno


Por violentar intereses públicos fundamentales

La diputada Maryjose Gamboa Torales presentó ante la Secretarí­a General del Congreso del Estado, solicitud de juicio polí­tico contra el Secretario...

  • Diputala local panista Maryjose Gamboa Torales

de Gobierno, Éric Patrocinio Cisneros Burgos, por violentar intereses públicos fundamentales.
En los últimos dí­as, el Secretario de Gobierno, figura encargada de velar por la gobernabilidad de la entidad, ha realizado declaraciones que podrí­an ser constitutivas de delito, incluyendo la violencia polí­tica ejercida contra la legisladora de Acción Nacional.
En ese sentido, los posibles delitos en materia penal, ya fueron denunciados ante la Fiscalí­a General del Estado. Sin embargo, la gravedad de las faltas que afectan la inviolabilidad de las opiniones vertidas por Maryjose Gamboa, a través de su figura como diputada local, exigen una sanción polí­tica inmediata.
La legisladora recordó que el Secretario de Gobierno ha realizado señalamientos en su contra, sin aportar pruebas ni denuncias, poniendo en riesgo su integridad, la de su familia, pero además, la de sus representados.
“Entiendo que lo hace para recordarme cómo pueden manipular la ley a su antojo cuando les dé la gana, es para amedrentarme y obligarme a dejar de decir en tribuna lo que tengo que decir, pero lo seguiré haciendo desde el espacio que la gente me concedió, que es la tribuna”, declaró.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.