cargando

En twitter:

A Mil por Hora
Jueves 13 diciembre, 2018

Dí­a 12 de Cuitláhuac Garcí­a Jiménez y la violencia. 51 muertos

Por ANTONIO M. OSORIO

Tres personas fueron asesinadas a balazos, y al menos otras tres quedaron heridas, el miércoles, en diferentes hechos violentos y en distintas partes del estado.
Con los nuevos homicidios, en el doceavo dí­a del gobierno de Cuitláhuac Garcí­a Jiménez sumaron 51 ví­ctimas de la "ola" de violencia que azota a la entidad.

Ejecutan a mesero en taquerí­a de Coatzacoalcos

Sujetos armados asesinaron a un mesero tras rafaguearlo cuando se encontraba en el interior de una taquerí­a, en la colonia Miguel Hidalgo, de Coatzacoalcos.

  • Gobierno estatal no ha podido detener violencia en el estado

Se trata de Luis Daniel Delgadillo Villanueva, de 20 años, quien tení­a su domicilio en la calle Violetas, de la colonia Constituyentes.
La noche del martes, el hoy occiso se encontraba en el interior de la taquerí­a denominda "Fogoncito Beach Coatza", ubicada en las calles Naranjos y Chapulines, de la referida colonia.
Hasta ese lugar llegaron dos sujetos, quienes tras encarar al joven le dispararon, dejándolo muerto, y después huyeron.
Inútilmente, policí­as estatales y navales desplegaron operativos para buscar a los criminales.
Autoridades de la Fiscalí­a tomaron conocimiento del homicidio y ordenaron el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Muere hombre que fue baleado, en Coatzacoalcos

Un hombre de 36 años falleció en el hospital, luego de que fuera atacado a balazos afuera de una tienda de conveniencia, en la colonia Francisco Villa.
Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles, cuando el hoy finado, Juan Andrés Serapio, de 36 años, de oficio lavador de vehí­culos y taxista, se encontraba afuera de una tienda ubicada en la calle Juan Osorio López, entre avenidas Orizaba y Olmeca.
Hasta ese lugar llegaron sujetos armados, quienes le dispararon, dándole cuatro balazos en la cabeza y el tórax.
Aun con vida, el hombre fue rescatado y enviado al hospital "Valentí­n Gómez Farí­as", donde horas después falleció.
Policí­as preventivos tomaron conocimiento de la agresión, mientras las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el homicidio.

Ejecutan a sexagenario en ílamo

Un hombre de 65 años fue ejecutado la tarde del martes a manos de desconocidos y su cuerpo localizado horas después, maniatado y con al menos dos impactos de bala, a orillas de la carretera ílamo-Palo Blanco.
Se trata de quien en vida se llamó Pedro Garcés Bustos, de 65 años, cuyo cuerpo estaba tirado boca abajo, entre la maleza y maniatado, con impactos de bala.
La mañana del miércoles, el hoy finado fue encontrado por uno de sus vecinos, cuando lo fue a ver para pedirle prestada una yegua para arar su parcela.
De inmediato, fue alertada la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron que el hombre ya tení­a varias horas de muerto.
Policí­as estatales acordonaron la zona, mientras personal de la Fiscalí­a inició las investigaciones de rigor y ordenó el levantamiento del cuerpo.

Tres heridos en balacera en Martí­nez de la Torre, dos son menores

Una balacera suscitada tras una riña entre civiles dejó un saldo de tres personas heridas, un joven de 30 años, así­ como dos menores, una de 16 y otra de 6 años, quienes tuvieron que ser traslados a un hospital.
Los hechos se suscitaron la madrugada del miércoles, en la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Enrique Rodrí­guez Cano, donde un grupo de vecinos realizaba una celebración a la Virgen de Guadalupe.
Presuntamente, al suscitarse una riña entre dos hombres, uno de ellos sacó una pistola y realizó varios disparos entre la multitud.
Ahí­ resultaron lesionados el joven identificado como Juan Carlos Hermenegildo Bautista, de 30 años, así­ como una jovencita de 16 años y una niña de 6, quienes tras ser auxiliados fueron llevados al hospital regional "Manuel ívila Camacho", donde quedaron internados.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.