cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 07 diciembre, 2018

Vinieron a vacacionar y los asesinaron


3 jóvenes descuatizados y embolsados

Tres jóvenes que estaban reportados como desaparecidos desde el día 2 de diciembre en Acayucan, fueron localizados sin vida a unos 20 kilómetros, dentro de bolsas negras, hechos pedazos, sobre la carretera federal 145.

Ignacio Carvajal

  • Tres jóvenes aparecieron descuatizados y embolsados sobre la carretera, al sur del estado

  • Uno de los jóvenes embolsados

  • Uno de los jóvenes embolsados

  • Uno de los jóvenes embolsados

Se trata de Jonathan Eduardo Rocha Con, de 23 años; Iván Reyes Ramírez, de 31 años; Fidel Enrique Elizalde Flores, de 22 años, los tres oriundos de la Ciudad de México.
Familiares de una de las víctimas confirmaron que la última vez que se supo de ellos fue el día dos de diciembre, cuando reportaron que ya iban a regresar a la ciudad de México.
Los tres estaban hospedados en un hotel de Acayucan, en donde se tomaron fotos por última vez las cuales subieron a sus redes sociales y las mandaron sus familias.
"La última vez que supimos de ellos fueron el sábado pasado, cómo a las nueve de la mañana fue la última llamada de contacto de ahí ya no contestava", dijo bajo anonimato uno de los familiares.
Tres cadáveres, en cuatro bolsas negras, fueron localizados la noche del jueves sobre la carretera federal 145, a la altura del parador La Lima, en San Juan Evangelista.
La familia confirmó que se trataba de los tres chicos desaparecidos.
A los tres les dieron una muerte larga y cruel, pues presentaban señales de tortura y estaban desmembrados.
Este sería el primer caso de violación grave a los derechos humanos que le toca al gobierno de Cuitlahuac García Jiménez, quien no se ha pronunciado al respecto.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.