cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 06 diciembre, 2018

La SEV, repartidero de cargos públicos y administrativos


Familiares y amigos, en nómina

Por lo pronto, la profe Zaira Ochoa Valdivia, hija del cacique de Huatusco, exsenador de la república, ex dirigente nacional del SNTE, fan de la profe Elba Esther Gordillo, se quedó con las ganas momentos de crisis”...

de la secretaría de Educación con Cuitláhuac García Jiménez, pero impuso a su maridito, Isaac González Contreras, como subdirector de Escuelas Secundarias Técnicas.
¡Vaya bajón, de secretaria de Educación que se soñaba a su esposito, subdirector de Escuelas Secundarias Técnicas, ni siquiera, caray, director!
Manotazo de Cuitláhuac, entonces.
Con todo y que los envidiosos circulan en Xalapa que Zenyazen ya incorporó a sus amigos stripperos, trabajadores nocturnos de Córdoba, la Ciudad de México y Xalapa en cargos en la SEV, desde pedagógicos tipo Dominga Xóchilt hasta administrativos y quienes de ser así serán ultra contra súper ministros, igual, igualito que los diez metrosexuales que en el sexenio de Javier Duarte el pedagogo Adolfo Mota Hernández le otorgó a su subsecretario de Educación, el profe, ex cacique de Santiago Tuxtla, Nemesio Domínguez Domínguez.
La historia, lo dijo Carlitos Marx, se repite, unas veces como tragedia y otras como comedia, ja, ja, ja.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.