cargando

En twitter:

Diario de un reportero
Miércoles 05 diciembre, 2018

14 muertos en cuatro dí­as de Cuitláhuac al mando

Dos personas ejecutadas en la zona sur, así­ como una persecución y balacera ocurrida en la región de Xalapa fue el saldo de la jornada violenta este martes. Al momento suman 14 ví­ctimas de la violencia en los cuatro dí­as que lleva la nueva administración estatal

Por ANTONIO OSORIO

Un trabajador de una chatarrera fue asesinado a balazos la tarde del martes al ser atacado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, en la colonia Paraíso las Dunas, de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba cerca de la chatarrera donde laboraba, en la avenida Puerto México y la calle Cultura Madre, donde fue interceptado por dos individuos que llegaron en una motocicleta y le dispararon en al menos cuatro ocasiones, hiriéndolo en el costado izquierdo y la espalda.
El hombre, quien vestía pantalón beige, camisa blanca a cuadros y llevaba una gorra blanca, quedó tirado boca abajo, mientras los agresores huyeron.
A pesar de que la víctima fue asistida por paramédicos, nada pudieron hacer para salvarlo.
Al sitio arribaron policías de la Fuerza Civil, así como las autoridades de la Fiscalía para tomar conocimiento del crimen.

CALCINADO

Un hombre que había sido -->

"levantado" en una cantina, fue encontrado calcinado, la tarde de este martes, en el municipio de Acayucan.
La ví­ctima fue identificada como Ví­ctor Lázaro Jiménez, quien tení­a su domicilio en la localidad Corral Nuevo, donde la tarde del domingo fue sacado por la fuerza, por un grupo de sujetos armados y desde entonces su familia desconocí­a su paradero.
La tarde del martes, un grupo de trabajadores se percataron del cuerpo quemado, en las inmediaciones de un rancho, localizado entre las localidades de Corral Nuevo y San Juanito.
Al sitio se trasladaron grupos de la Policí­a Estatal y Ministerial, quienes acordonaron el área, mientras personal de la Fiscalí­a realizó las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

Tras balacera decomisaron camioneta en Xalapa

Elementos de la Secretarí­a de Seguridad Pública y de la Policí­a Ministerial aseguraron un vehí­culo, tras una persecución y balacera, que causó temor entre la población de varias colonias de Xalapa.
Informes señalan que los hechos ocurrieron la madrugada del martes cuando agentes de la Policí­a Ministerial marcaron el alto a un vehí­culo sospechoso cerca de Los Diques, pero los ocupantes de la unidad huyeron, suscitándose una persecución y balacera que se extendió hasta la colonia Los Sauces, donde los sujetos abandonaron una camioneta.
Versiones señalaron que en el interior de la unidad, los uniformados habrí­an encontrado armas.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.