cargando

En twitter:

Lunes 03 diciembre, 2018

Dí­a 2 de Cuitláhuac: violencia recrudecida

  • Ejecutado en partido de fútbol

Durante el segundo dí­a del gobierno encabezado por Cuitláhuac Garcí­a Jiménez, diversos hechos de violencia continuaron lacerando a la entidad.
En el municipio de Rí­o Blanco, un joven deportista fue ejecutado a balazos por un sujeto, ante la mirada de decenas de aficionados, en un estadio de fútbol.
En Tuxpan, la empleada de un bar fue apuñalada por un taxista.
En la zona Sur, otras dos personas fueron ejecutadas entre la medianoche del domingo y la madrugada de este lunes.

UN MUERTO Y DOS HERIDOS EN ESTADIO DE FÚTBOL EN RíO BLANCO

Un ataque armado dejó un saldo de un muerto y dos heridos, la tarde del domingo, en el estadio de fútbol "Cidosa", en el municipio de Rí­o Blanco.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, cuando se desarrollaba un partido de fútbol, al que asistieron decenas de personas, en un domingo familiar.
De pronto, un sujeto ingresó al campo y se acercó al área de gradas, donde encaró a un joven de unos 30 años, y tras sacar una pistola, le disparó en varias ocasiones.
Al momento, el joven cayó sobre las gradas donde quedó muerto, y dos personas más resultaron heridas, mientras el agresor huyó y se presume que afuera era esperado por un vehí­culo, en el cual escapó.
Decenas de personas corrieron despavoridas y se refugiaron en otras partes del estadio, desde donde pidieron auxilio, al igual que los vecinos, quienes reportaron detonaciones de arma de fuego.
Paramédicos de Protección Civil, con una ambulancia del grupo de emergencias "Sirena" llegaron al lugar para atender a los sobrevivientes y trasladarlos a un hospital; policí­as de la Fuerza Civil acordonaron la zona, donde posteriormente las autoridades de la Fiscalí­a realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

APUÑALAN A MUJER EN TUXPAN

Una mesera fue lesionada a manos de un taxista, cuando se hallaba en la habitación de un motel, ubicado en la colonia Las Delicias.
Los hechos se suscitaron en el motel denominado “Secreto”, de la avenida Adolfo López Mateos, en la referida colonia.
De acuerdo a informes recabados, la ví­ctima fue encontrada en el interior del motel, con diversas heridas y tres ser atendida por paramédicos fue trasladada a un hospital.
En las primeras investigaciones, las autoridades lograron saber que momentos antes una pareja llegó al lugar en el taxi número económico 1199.
El encargado del lugar dijo a las autoridades que se oyeron gritos de una mujer que pedí­a auxilio y posteriormente se retiró el taxista.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer, ya que sufrió dos lesiones cortantes en el abdomen, otra en el brazo izquierdo, dos en la espalda y probable fractura de cráneo.

BALACERA POR INTENTO DE PLAGIO

Sujetos desconocidos protagonizaron una balacera en las inmediaciones del barrio Santa Cruz, municipio de Soconusco, la tarde de este domingo.
De acuerdo con reportes, los hechos fueron en la calle Miguel Hidalgo, donde sujetos a bordo de una camioneta realizaron disparos, quedando tirados más de 10 casquillos, calibre 0.9 milí­metros.
Personal de los Servicios Periciales y la Policí­a Ministerial del Estado realizaron el levantamiento de los indicios para integrar una carpeta de investigación.
Aun cuando se afirma que se trató de disparos al aire, versiones señalan que habrí­a sido un intento de privación de la libertad de una persona .

MATAN A DOS EN EL SUR

Dos hombres fueron asesinados a balazos entre la medianoche del domingo y la madrugada de este lunes, uno en el municipio de Acayucan y otro en Oluta.
Según reportes, alrededor de las 05:00 horas, sujetos desconocidos irrumpieron en una casa de la calle Riva Palacio, en la colonia Los Ramones, en Acayucan, donde mataron a balazos a quien en vida se llamó José Coello Aguilar, de unos 55 años, y con domicilio en la colonia Revolución.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.