cargando

En twitter:

Miércoles 28 noviembre, 2018

Cuatro ejecutados más en región de Córdoba

Antonio Osorio

Cuatro personas fueron ejecutadas y sus cuerpos localizados en diferentes municipios de la zona centro; entre las ví­ctimas se encuentra una taxista que estaba desaparecida desde la semana pasada y cuyo cuerpo aparecí­o en estado de descomposición este martes, en las aguas del rí­o Blanco, en el municipio de Cuichapa.
Los hallazgos provocaron la movilización de las corporaciones policí­acas, sin hallar pistas de los responsables.
En redes sociales ciudadanos condenaron los hechos de violencia que se siguen registrando en la zona, a unas horas de que se realice el cambio de Gobierno.

Aparece taxista en el rí­o Blanco

Al mediodí­a del martes, pobladores del municipio de Cuichapa encontraron un cuerpo en estado de descomposición, a orillas del rí­o Blanco, a la altura del puente que comunica con la localidad Buenavista.
Presuntamente el cuerpo corresponde a la taxista Katy Maidy Zárate Altamirano, quien desapareció desde el pasado 19 de noviembre, luego de llevar un viaje, de Córdoba, al municipio de Cuitláhuac.
En el reporte se estableció que la ví­ctima manejaba el taxi número económico1687, con placas de circulación 9896XCZ de la localidad de Córdoba, colores oficiales blanco con amarillo y rótulos con la leyenda "Seguritaxi" en las puertas traseras.
El informe detallaba que la conductora, Katy Maidy Zárate Altamirano, tení­a como caracterí­sticas un corte de cabello rapado y un tatuaje de una corona en el cuello. Vestí­a una camisa color verde agua, tipo "mil rayas", con logotipo de seguritaxi en la bolsa izquierda. Ella salió de Córdoba hacia Cuitláhuac aproximadamente a las 15:00 horas del lunes 19 y perdiéndose contacto de la base de taxis con la conductora.

Aparece ejecutado en camioneta entre cañales, en Yanga

Un hombre fue asesinado a balazos, en el interior de una camioneta, misma que fue hallada en un camino entre cañaverales, cerca de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la localidad Palmillas, en el municipio de Yanga.
La tarde del martes, cuando unos campesinos volví­an de trabajar, observaron una camioneta Chevrolet, tipo Colorado, color gris, que se hallaba abandonada entre los cañaverales.
En el interior del vehí­culo estaba el chofer asesinado a balazos.
Se trata de un joven de aproximadamente 25 años, el cual vestí­a un pantalón de mezclilla azul, playera gris, con mangas negras.
Policí­as municipales acordonaron el área, mientras personal de la Fiscalí­a realizó las investigaciones y ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo de Córdoba.

Matan a joven de Paso del Macho

Un joven del municipio de Paso del Macho, fue ejecutado a balazos y su cuerpo tirado a unos cañales, a orillas del camino que conduce de Atoyac a Cuitláhuac.
Se trata del joven de nombre Gonzalo T. G., de 29 años, quien viví­a en la localidad Santa Rosa, municipio de Paso del Macho.
Versiones señalan que la mañana del lunes, el joven salió de su vivienda para dirigirse a trabajar en el "Súper Vázquez".
Sin embargo, horas después no llegó a su casa, por lo que sus familiares lo reportaron como desaparecido.
La tarde del martes, personas que pasaban por el camino Potrero Nuevo-Cuitláhuac, descubrieron un cuerpo entre cañales, en el tramo comprendido entre el ex basurero y la localidad Corral de Piedra.
Autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo de Córdoba, donde posteriormente fue reconocido por sus familiares.

Ejecutan a hombre y tiran su cuerpo en carretera Fortí­n-Orizaba

El cuerpo de un hombre ejecutado fue localizado a orillas de la carretera federal Fortí­n-Orizaba, a la altura de la localidad Cuautlapan, municipio de Ixtaczoquitlán.
El hallazgo fue la mañana del pasado lunes cuando automovilistas circulaban por el tramo Ixtaczoquitlán-Cuautlapan, percatándose que a orillas del camino estaba un hombre muerto y desnudo.
Policí­as municipales de Ixtaczoquitlán cercaron la zona y posteriormente arribaron las autoridades de la Fiscalí­a.
Peritos de los Servicios Periciales realizaron inspecciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Orizaba, para el desarrollo de las investigaciones.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.