cargando

En twitter:

Lunes 26 noviembre, 2018

Matan a joven en autobús en Córdoba

Antonio Osorio

  • Un muerto y tres lesionados

Un joven de 21 años fue asesinado a balazos y otras tres personas quedaron lesionadas, en un autobús, la noche de este domingo, luego de ser atacados por dos sujetos, en la colonia Independencia.
El chofer de la unidad y los pasajeros heridos llegaron hasta una la gasolinera, ubicada en la entrada de la unidad habitacional Loma Linda, donde fueron rescatados, pero uno de los lesionados falleció.
Se trata del joven José César Mazahua, de 21 años, quien también se desempeñaba como chofer de autobuses y viví­a en la colonia Independencia, mismo que recibió cuando menos dos balazos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de este domingo, cerca del parque de juegos infantiles de la colonia Independencia, al respaldo del panteón, donde se encontraba en espera de iniciar su ruta el camión número 02 de la lí­nea "21 de Mayo".
Dos sujetos sujetos armados con pistolas, llegaron en una motocicleta hasta donde estaba el camión y abrieron fuego contra el conductor y otras tres personas.
Como pudo, el chofer lesionado llegó con el autobús hasta la gasolinera de Loma Linda, donde paramédicos les brindaron las primeras atenciones, trasladando al conductor y a otros dos heridos Hospital General "Córdoba", custodiados por patrullas de la Policí­a, pero en el camión quedó muerto el joven de 21 años.
Personal de la Fiscalí­a realizó diligencias durante más de de dos horas, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo.
Los familiares del hoy finado, tras enterarse de los hechos llegaron al lugar, donde confirmaron que se trataba de su ser querido, asegurando que era un joven que se dedicaba a trabajar manejando autobuses y no tení­a problemas.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.