cargando

En twitter:

8 Columnas
18 noviembre, 2018

Supera expectativas Primer “Grand Prix del Caf锝 en Ixhuatlán del Café


30 kilómetros de ciclismo de montaña

Con éxito se desarrolló el primer Grand Prix Del Café de 30 kilómetros de ciclismo de montaña ¡Vive el reto!, participando un total de 106 ciclistas de todas las edades y siendo premiados los primeros lugares de siete...

  • Exitoso el primer Grand Prix Del Café en Ixhuatlán

  • Exitoso el primer Grand Prix Del Café en Ixhuatlán

  • Exitoso el primer Grand Prix Del Café en Ixhuatlán

  • Exitoso el primer Grand Prix Del Café en Ixhuatlán

categorí­as.
Fue a partir de las 8 de la mañana cuando se instaló la mesa de registro en la planta baja del palacio municipal, dando inicio con la carrera infantil de la categorí­a de 2 a 4 años y siguiendo las categorí­as de 5 a 6 y de 7 a 8, quienes tuvieron que completar un circuito trazado sobre la explanada del parque municipal.
Para la categorí­a de 11 a 13 años de edad, los competidores tuvieron que completar el mismo circuito trazado sobre el parque municipal y compitieron en una ruta por al menos seis calles del primer cuadro de la ciudad.
Posterior a las carreras infantiles, se desarrolló la salida de las siete categorí­as en competencia, participando un total de 88 competidores, durando un lapso de una hora 15 minutos de la llegada del primer competidor hasta tres horas al arribo del último ciclista a la meta.
El quinto lugar de la categorí­a libre femenil fue para Irisue Vázquez, el cuarto lugar para Brenda Hernández, el tercer lugar para Karla Marí­a Dí­az, el segundo lugar para Yesenia íngel y el primer lugar para Diana Luna.
En la categorí­a libre varonil, el quinto sitio fue para Omar Rodrí­guez; el cuarto lugar fue para Jaime Crescencio; el tercer lugar para Arturo Sologate; el segundo lugar para Pablo Julio Ginés y el primer lugar para Mario Rojas Rojas.
Cabe señalar que durante el desarrollo de la carrera, en la explanada del parque “Miguel Hidalgo” se realizaron exposiciones de más de 15 productores de café, pan y servicios que prestan microempresarios de este municipio.
Además se efectuó un programa cultural y deportivo, con la participación del grupo juvenil Cicades con la representación en teatro guiñol de la “Historia del Caf锝, la presentación del ballet folklórico “Toka Kafetzin”; así­ como la “Oda al caf锝 recitada por la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, quién además dio una clase de spinning al término del programa.
La premiación se desarrolló posterior a las 14:00 horas por parte de la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, repartiendo una bolsa de 30 mil 200 pesos, siendo premiados del primero al quinto lugar desde 2 mil 500 pesos para la primera posición en la categorí­a libre hasta los 200 pesos para las quintas posiciones en categorí­as intermedias.
Cabe señalar que todos los competidores recibieron medallas, números y kits de hidratación, siendo resguardados en todo momento por personal de Policí­a municipal, Fuerza Civil, Protección Civil, Bomberos, Comisión Nacional de Emergencias, personal del ayuntamiento y del comité organizador de “Xalbike”.

TABLA DE GANADORES

Categorí­a 2-4 años:

1er. Sahara Moreno y Renata Varillas.
2do. Alan Páez
3er. Mateo Reynoso

Categorí­a 5-6 años:

1er. Said Limón
2do. Camila Varillas
3er. Eder Vargas
4to. Daniel Cessa

Categorí­a 7-8 años:

1er. Edgar Sampieri
2do. Paxedis
3er. Madelynn Nieto

Categorí­a 11-13 años:

1er. Luis Sampieri Garcí­a
2do. Jeshua Sánchez
3er. Alejandro Cessa Rodrí­guez

Categorí­a pesados:

1er. Eliud Arturo Páez
2do. Jorge Morales
3er. José Antonio González

Categorí­a Intermedios 17/19 años:

1er. Alfonso Crescencio
2do. Jesús Alonso
3er. Rolando Crescencio

Categorí­a intermedios 20/29 años:

1er. Jesús Castañeda
2do. Rafael Rosado
3er. Daniel Villalobos

Categorí­a intermedios femenil:

1er. Yael Bello
2do. Paulet Solí­s
3er. Midel Rayo

Categorí­a Master B:

1er. ílvaro Trucos
2do. Antonio Vidal
3er. Claudio Calderón

Categorí­a Master A:

1er. Manuel Victoria Cruz
2do. Néstor Charly De Aquino
3er. David Mora Romero

Categorí­a Libre Femenil:

1er. Diana Luna
2do. Yesenia íngel
3er. Karla Maria Dí­az

Categorí­a Libre Varonil:

1er. Mario Rojas
2do. Pablo Julio Ginés
3er. Arturo Sologate


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.