cargando

En twitter:

8 Columnas
18 noviembre, 2018

Supervisa Cirilo Vázquez obras en Cosoleacaque


Más gestiones del alcalde para sacar del rezago comunidades y colonias

El Presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, recorrió en compañí­a de vecinos y ciudadanos de la colonia México diversas calles y supervisó los avances de una obra muy importante, que fue lograda gracias a...

  • Presidente Municipal de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez, supervisa obras en Colonia México

  • Presidente Municipal de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez, supervisa obras en Colonia México

  • Presidente Municipal de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez, supervisa obras en Colonia México

las gestiones del alcalde en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2017.
Se trata de la construcción de guarniciones, banquetas y pavimento de concreto hidráulico en la calle Querétaro con recursos del Programa de Desarrollo Regional (PRODERE), es decir, recursos extraordinarios que no son del Presupuesto Ordinario del Municipio y que conlleva a hacer más obras dentro del municipio.
Los vecinos platicaron con las autoridades municipales sobre los beneficios que representará el caminar por calles donde antes habí­a tierra, charcos de agua y lodo, las familias, los estudiantes podrán llegar a sus instituciones escolares con su calzado limpio, además de que el transporte público y los servicios podrán llegar hasta los hogares sin ningún problema.
“Vamos cumpliendo compromisos de campaña, la gente sabe que poco a poco hemos ido cambiando radicalmente las condiciones de vida de cientos de Cosoleacanecos, y sin duda es gran medida por la gestión de más recursos y obras en otros niveles, si nos quedamos solo con lo que nos llega, no harí­amos este tipo de inversiones que traen desarrollo a la población”, afirmó el alcalde, Cirilo Vázquez.
Las obras se encuentran a un 70% de avance, la sociedad participa a través de los comités de contralorí­a social para verificar que los materiales y las medidas sean las adecuadas para que sea una obra de calidad, duradera y que brinde confianza en sus autoridades.
La colonia México, se encuentra en la periferia del municipio de Cosoleacaque y es paso de personas, trabajadores y servicios que se dirigen a los municipios circunvecinos de Minatitlán y Coatzacoalcos.
Sumando Voluntades.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.