cargando

En twitter:

8 Columnas
18 noviembre, 2018

Sábado sangriento: diez crí­menes en Veracruz, dos en Oaxaca


Ejecuciones y accidentes

Sangriento sábado el que se vivió en el sureste mexicano: en Veracruz se registraron 10 personas asesinadas, entre ejecuciones, ataques armados y asaltos; en el estado de Oaxaca hubo tres muertos, dos ellos en un accidente automovilí­stico.

En la entidad jarocha, un ataque armado dejó dos muertos y cinco lesionados en bar de Córdoba; ejecutan a hijo de policí­a en Minatitlán; dos ejecutados al interior de un taller en Fortí­n; dos taxistas fueron ejecutados en Coatzacoalcos y ílamo.
Asimismo, se reportaron un ejecutado y una balacera entre policí­as y sicarios en Nogales; encontraron un cadáver en estado de descomposición en Maltrata; una varón murió tras ser atropellado por un camión de basura en Córdoba; y también en Córdoba dos personas fueron heridas en asalto a ferretera.
Mientras que en el estado de Oaxaca hubo un muerto y un herido tras ataque armado en bar de la Ciudad de Oaxaca y dos muertos y tres lesionados por accidente carretero en la ví­a Nochixtlán-Oaxaca .

DOS MUERTOS Y CINCO HERIDOS, SALDO DE NUEVA “OFENSIVA” DEL CRIMEN EN BAR DE CÓRDOBA, VERACRUZ

Una nueva “ofensiva” del crimen organizado volvió a registrarse en Córdoba, municipio de la zona centro del estado, que dejó saldo de dos personas muertas y al menos cinco lesionadas. Es por ello que policí­as y rescatistas volvieron a movilizarse.
El nuevo ataque se dio la mañana de este sábado al interior del un bar ubicado sobre la calle 6, entre avenidas 1 y 2, de la zona centro de esa municipalidad.
Se informó, de manera extraoficial, que sujetos provistos de armas de fuego irrumpieron en el sitio y de manera repentina comenzaron a disparar en contra de quienes allí­ se encontraban.
Debido al hermetismo de las autoridades y a falta de confirmación oficial, trascendió que dos personas perdieron la vida en el lugar, mientras que cinco más resultaron lesionadas.
Ante esa situación, la policí­a ministerial encabezó las investigaciones pertinentes con la intención de encauzar legalmente este escenario de sangre.

EJECUTAN A HIJO DE EX COMANDANTE DE LA POLICíA INTERMUNICIPAL EN MINATITLíN, VERACRUZ

Alrededor de las 20:30 horas de este sábado, una persona del sexo masculino fue ejecutada en el municipio de Minatitlán.
Los hechos se dieron en el en estacionamiento del establecimiento Tonkas, ubicado sobre avenida H. Colegio Militar, de la colonia Petrolera.
El occiso fue identificado como Mario í. H. de 24 años de edad, hijo del ex comandante de la Policí­a Intermunicipal, Mario ívila T.
De los agresores, hasta el momento se desconoce su identidad y paradero.
Mientras que, las autoridades ministeriales iniciaron con las investigaciones correspondientes para esclarecer el asesinato.

TODOS LOS RINCONES DE VERACRUZ, ZONA DE MUERTE; UN TAXISTA FUE EJECUTADO EN ESTACIONAMIENTO DE WALLMART DE COATZACOALCOS

Veracruz, México.- Alrededor del mediodí­a de este sábado, un taxista fue asesinado a balazos cuando se encontraba en el estacionamiento de la tienda departamental Wallmart, ubicada sobre la avenida Universidad de la colonia Rancho Alegre de Coatzacoalcos, municipio del sur del estado.
En ese lugar, reportaron autoridades, un solitario sujeto a bordo de una motocicleta increpó al taxista a quien, sin miramientos, lo atacó a balazos para quitarle la vida.
Cometido el crimen, el infractor escapó rápidamente del lugar sin que ningún policí­a interviniera para detenerlo.
Ante tal suceso y minutos más tarde, fuerzas de seguridad arribaron al lugar para iniciar las pesquisas de rigor.
Durante las primeras investigaciones, se estableció que el ruletero respondí­a en vida al nombre de Nibardo Vargas, de 35 años de edad, quien conducí­a el taxi marcado con el número económico 3903.

EJECUTAN A DOS VARONES AL INTERIOR DE UN TALLER EN FORTíN

Veracruz, México.- Sábado sangriento el que se vivió en el municipio de Fortí­n, dos personas fueron ejecutadas por un comando armado.
Los hechos se dieron alrededor de las 15:00 horas, en un taller ubicado en la colonia San José, donde los sicarios ingresaron y ultimaron a dos varones.
Tras el sangriento hecho las autoridades se movilizaron, sin embargo, no pudieron detener a los agresores, quienes escaparon de manera impune.
Al lugar arribaron autoridades ministeriales, quienes iniciaron con las diligencias para levantar el cuerpo e integrar la carpeta de investigación.

LO DESAPARECIERON EN OCTUBRE Y FUE ENCONTRADO DESNUDO Y ASESINADO; EL INFAUSTO DESTINO DE OTRO TAXISTA EN VERACRUZ

En el mes de octubre, un taxista del municipio de ílamo fue ví­ctima de una desaparición forzada a manos de desconocidos. En las últimas horas, autoridades reportan que habí­a sido localizado, pero sin vida.
Mediante un reporte policí­aco, se estableció que el cadáver se encontró en una parcela de la comunidad de Tzocohuite, ubicado en los lí­mites con el estado de Puebla.
Por tal razón, las autoridades policí­aco-ministeriales iniciaron las pesquisas de rigor con la finalidad de investigar este nuevo crimen.
Se informó que las investigaciones se enfocan en la desaparición de un taxista de ílamo, quien es buscado por su familia desde el 29 de octubre, y el hoy occiso tiene algunas caracterí­sticas similares a la persona desaparecida, por lo que se pedirá su presencia en la Fiscalí­a de Chicontepec para tratar de identificarlo.

DESCONOCIDOS EJECUTAN A VARÓN Y DESATAN BALACERA CONTRA POLICíAS EN NOGALES, VERACRUZ

Alrededor de las 14:00 horas de este sábado, un varón que trabajaba en la comisión Municipal de Agua del municipio de Maltrata fue privado de su libertad, después su cadáver fue tirado con signos de haber sido ejecutado con disparos de arma de fuego a un costado del campo San Lorenzo del municipio de Nogales.
Testigos señalan que fueron sujetos desconocidos que viajaban a bordo de tres vehí­culos los que levantaron al varón, minutos después, se escucharon varias detonaciones en el campo deportivo, siendo alertadas las corporaciones policiacas, quienes al llegar al lugar fueron recibidos a disparos por el grupo armado.
Tras cruzas balas con los policí­as, los malhechores lograron escapar de manera impune con rumbo desconocido; el occiso fue identificado por las autoridades como Jorge F. C. B. de 28 años de edad.

ENCUENTRAN CADíVER EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN MALTRATA, VERACRUZ

La tarde de este sábado, fue localizado el cadáver putrefacto de un hombre en un camino de terracerí­a que comunica a la localidad de El Infiernillo, en el municipio de Maltrata.
El macabro hallazgo fue realizado por vecinos de la zona, quienes de manera inmediata alertaron a las autoridades.
Al lugar llegaron elementos de la Policí­a Ministerial, Fiscalí­a Regional y Servicios Periciales, quienes efectuaron las diligencias de ley.
El cuerpo se encontraba en evidente estado de descomposición y presentaba signos de violencia.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la ví­ctima, solo se logró determinar que tiene aproximadamente 30 años de edad.

MUERE VARÓN BRUTALMENTE ATROPELLADO POR CAMIÓN DE BASURA EN CÓRDOBA

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad perdió la vida luego de ser brutalmente atropellado por el conductor de un camión recolector de basura en esta ciudad, el responsable escapó.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este sábado en la calle 29 entre avenida 11 y 9, por el rumbo de la Estación de esta ciudad.
Ahí­ el conductor del camión recolector de basura, sin placas de circulación, se desplazaba a exceso de velocidad y no tuvo la precaución debida cuando un varón cruzaba la calle, por lo cual lo impactó de frente.
El varón quedó tirado en el piso muriendo a causa del fuerte impacto, por lo que los cuerpos de rescate nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Al lugar acudió personal de la policí­a municipal, tránsito y de la Fiscalí­a General del Estado

DOS HERIDOS DEJA ASALTO A FERRETERA EN CÓRDOBA; CIUDADANOS DETIENEN A LADRÓN Y GOLPEAN

Un robo con lujo violencia a una ferretera de la colonia La Posta, en la ciudad de Córdoba, dejó como saldo un hombre y una mujer lesionados por arma de fuego, así­ como un ladrón golpeado y detenido.
Los hechos se dieron la tarde de este sábado, cuando un varón ingreso a la Ferretera Jasa, ubicada en la esquina que forman la calle 20 y avenida 33, ahí­ a punta de pistola robó a los empleados la cuenta del dí­a y otros artí­culos.
Dos empleados al oponerse a ser asaltados fueron agredidos a balazos, el ladrón intentó emprender la huida, sin embargo, fue capturado por los demás empleados y otros vecinos del lugar, quienes le propinaron una golpiza.
Mientras que, Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al hombre y la mujer heridos y los trasladaron a un hospital para su atención médica adecuada.
Cabe mencionar que, el malhechor fue entregado a los policí­as estatales para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

VARONES ARMADOS IRRUMPEN EN BAR DE SíMBOLOS PATRIOS Y DESATAN BALACERA; HAY UN MUERTO Y UN HERIDO

Alrededor de las 12:15 horas de este sábado, al menos dos sujetos provistos de armas de fuego irrumpieron en un bar y atacaron a balazos a dos civiles de los cuales uno murió y el otro fue rescatado con vida, situación que movilizó a policí­as y cuerpos de rescate de esta ciudad capital.
El ataque, reportaron autoridades de í­ndole policí­aco a El Piñero de la Cuenca, ocurrió en el centro botanero “Zipolite” que se ubica sobre la concurrida avenida Sí­mbolos Patrios de esta ciudad.
Se estableció que los infractores desataron la balacera al interior del sitio, privando de la vida a un hombre y lesionando a otro, mismo que fue auxiliado por personal de la Cruz Roja Mexicana, el cual lo trasladó a una instancia médica en virtud a que recibió varios impactos de bala.
En tanto fuerzas de seguridad establecieron un acordonamiento en el sitio con la finalidad de indagar al respecto y que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llevara a cabo las pesquisas de rigor.

DOS MUERTOS Y TRES LESIONADOS DEJA DESASTROSO ACCIDENTE SOBRE LA VíA NOCHIXTLíN-OAXACA

Dos muertos y tres heridos de gravedad dejó como saldo un desastroso accidente sobre la autopista Nochixtlán-Oaxaca, debido a que por el exceso de velocidad el conductor de una camioneta cerrada perdió el control de la unidad y salió de la carretera.
Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 189 de la carretera federal 190, al lugar acudió personal de Caminos y Puentes Federales, así­ como paramédicos quienes confirmaron el deceso de tres personas.
La zona quedó asegurada para realizar las investigaciones correspondientes a fin de fincar responsabilidades, se registran pérdidas materiales.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.