cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 16 noviembre, 2018

Se declaran panistas en Resisitencia Civil por Joaquí­n Guzmán


Como legí­timo triunfador de las elecciones a la presidencia estatal del PAN

Panistas de Veracruz y Boca del Rí­o, encabezados por la ex diputada federal, Gabriel Ramí­rez Ramos, se unieron a la Resistencia Civil del PAN a favor del doctor Joaquí­n Guzmán Avilés como el legí­timo triunfador ...

en las elecciones del presidente del CDE ante la imposición de Pepe Mancha, quien busca la reelección.
El siguiente es el anuncio del movimiento estatal de resistencia pací­fica al que, vislumbran, más panistas se unirán.
"Como es de su conocimiento, el pasado fin de semana se llevó a cabo la elección interna del PAN para elegir al nuevo Comité Estatal, los panistas que votamos por recuperar al partido con Joaquí­n Guzmán, señalamos oportunamente las irregularidades que comenzaban a darse en todo el Estado, como el acarreo de votantes, la compra de votos, reparto de despensas, coacción e incluso condicionamiento del voto de aquellos panistas que colaboran en este gobierno., hubo municipios en donde votaron militantes ya fallecidos; entrega de urnas abiertas, actas con cifras distintas a las asentadas en el centro de votación, la caí­da del sistema de resultados preliminares, entre otras que el equipo jurí­dico de nuestro candidato ya está dando puntual seguimiento.
Con las actas y cifras levantadas en los propios centros de votación, ganó Joaquí­n Guzmán con 9 mil 370 votos, 134 sufragios de diferencia. No obstante, hoy se pretende arrebatar el triunfo manejando unas cifras que desconocemos.
Con todo esto, los panistas de este municipio estamos molestos, estamos levantando la voz para exigir que se abran los paquetes y se cuente voto por voto. Intentan robarnos la elección y no estamos dispuestos a permitirlo. Demandamos certeza en un proceso que estuvo manoseado de distintas formas.
A partir de hoy, les anunciamos que nos sumamos al movimiento estatal de Resistencia Civil, que al igual que nosotros llevarán a cabo miles de compañeros panistas en todo Veracruz, hasta que hagan bien sus cuentas voto por voto, o se repita la elección.
Joaquí­n Guzmán ganó y no lo quieren reconocer. Ya basta que se burlen de la militancia. Todos los que funcionarios que formaron parte del órgano electoral interno son amigos cercanos de Mancha; ellos organizaron, anularon nuestros votos y ahora dicen que ganaron, pues no se va a poder.
Se equivocan de partido si quieren traer viejas prácticas antidemocráticas en la vida interna de Acción Nacional. Con mayor convicción y firmeza, los militantes que salimos a votar para recuperar al partido estamos dispuestos a hacerlo una realidad, devolverlo al camino de los principios que le dieron origen.
Es así­ que nos sumamos al llamado del doctor Joaquí­n Guzmán, en la Resistencia Civil pací­fica, manifestándonos en el comité municipal, en Xalapa, México o donde fuera necesario para ver uno a uno dónde quedaron nuestros votos.
Joaquí­n Guzmán aquí­ estamos, firmes en la Resistencia Civil y como lo dijo en campaña, juntos vamos a recuperar al PAN".


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.