cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 15 noviembre, 2018

Inaugura Cirilo Vázquez pavimentos en Cosoleacaque


Obra realizada por gestión de recursos federales del alcalde

El presidente municipal, Cirilo Vázquez Parissi, fue recibido por vecinos y habitantes de la comunidad de Coacotla, en la gran apertura de la obra denominada construcción de guarniciones, banquetas y pavimento de concreto...

  • Inaugura Cirilo Vázquez pavimentos en Coacotla con por gestión de recursos federales

  • Inaugura Cirilo Vázquez pavimentos en Coacotla con por gestión de recursos federales

  • Inaugura Cirilo Vázquez pavimentos en Coacotla con por gestión de recursos federales

  • Inaugura Cirilo Vázquez pavimentos en Coacotla con por gestión de recursos federales

hidráulico en la calle Fernando López Arias entre la calle Adolfo López Mateos y carretera a Jáltipan.
Una obra solicitada por muchos años, donde además se hicieron obras complementarias como muros de contención, trincheras y canales pluviales, contando con 539 metros cuadrados de banquetas y 1, 827 metros cuadrados de pavimento.
En compañí­a de vecinos y del comité respectivo integrado por Marcial Santiago Martí­nez, Juan Manuel Garcí­a Rojas, Zenón Jerónimo Mateos, Guadalupe Torres Martí­nez, Filiberto Torres López, Santos Torres Martí­nez, Leonora Torres Jerónimo y Josefina Torres Torres, juntos recorrieron esta importante arteria vial que es transitada cotidianamente por las personas ya que tiene instituciones educativas, comercios, iglesias y templos.
“La gente está contenta con esta obra porque es casi un kilómetro de guarniciones y banquetas y casi medio kilómetro de calle pavimentada, estamos urbanizando literal y realmente a Coacotla, vamos a seguir trabajando en este mismo tenor”, afirmó el alcalde, Cirilo Vázquez.
Esta obra es producto del Fondo de Desarrollo Regional, (PRODERE); rubro etiquetado y gestionado por el Presidente Municipal en el Congreso de la Unión; recurso extraordinario al presupuesto ordinario que recibe de fondos federales el municipio.
Asimismo está etiquetada para la congregación de Coacotla la construcción de guarniciones, banquetas y pavimento de concreto hidráulico en la calle Adolfo López Mateos entre calle Miguel Hidalgo y Allende, pero esta del Fondo de Fortalecimiento Financiero (FORTAFIN), es decir recursos extraordinarios al Presupuesto que corresponde al municipio de Cosoleacaque, la cual será entregada en las próximas semanas.

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.