cargando

En twitter:

A Mil por Hora
Jueves 15 noviembre, 2018

En 24 horas, ocho muertos en el sur de Veracruz

Por IGNACIO CARVAJAL

Masacres y homcidios de alto impacto se han visto en las últimas 24 horas en el sur de Veracruz. La delincuencia no ha cesado pese a las malas condiciones meteorológicas que imperan desde hace dí­as y sigue el reguero de sangre y muerte en ciudades del sur.
Esta mañana se confirmó la aparición sin vida del segundo comandante de la policí­a municipal de Jáltipan, Florentino Morales San Juan.
Su cadáver fue encontrado con señales de tortura y un mensaje de la delincuencia organizada en donde amenazan a otros grupos rivales.
El segundo comandante habí­a sido privado de su libertad la mañana del miércoles cuando llegaba a su casa, en esta cabecera. Pese a los operativos para encontrarlo no hubo resultados y está mañana le encontraron muerto en la calle 16 de Septiembre de la colonia Agraria.

MASACRE

A la muerte del oficial de suma el múltiple homicidio la noche de ayer en el restaurante La Leña Loca, en Sayula de Alemán.
En ese local fueron asesinados Daniel Moreno Barrón (34); Abraham León López (36); Óscar Alonso Reyes Hernández (51) y Gustavo Rodrí­guez Cervantes (39), los primeros 2 del Estado de Hidalgo y los últimos del Estado de México.
Ellos habí­an llegado a cenar a ese local, cerca de las siete de la noche, abordo de una unidad piloto para el traslado de unidades con exceso de dimensiones, con razón social Fletes Mex.
Las ví­ctimas fueron atacadas por un sujeto que llegó acompañado de otros y les disparó con un arma larga. En la escena aparecieron más de 35 cartuchos percutidos.

MíS MUERTES

En Las Choapas, Minatitlán y Coatzacoalcos anoche se presentaron tres ejecuciones más, respectivamente, lo que suman ocho muertes violentas en las últimas 24 horas.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.