cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 13 noviembre, 2018

De aquellos polí­ticos que se espantan de dí­a...


De lo que hacen de noche/Por Reynaldo Escobar

Los señalamientos infundados y crí­ticas de mala fe continúan en contra del Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, y todo porque en su estilo personal de gobernar, como lo hizo cuando fue Jefe...

de Gobierno Capitalino, acostumbra modalidades que los polí­ticos ortodoxos rechazan y critican por considerar que un polí­tico debe ser un “inmaculado”, bien educadito y mejor hablado y portado; aunque el polí­tico que así­ se presenta, resulte ser de aquellos que “tiran la piedra y esconden la mano”.
La semana pasada se criticó al hijo mayor del Presidente Electo, al Jr. Andrés Manuel López Beltrán, por haberse hospedado unos dí­as en un hotel madrileño, donde la noche cuesta el equivalente a 11 mil pesos mexicanos diarios y que aun con los pocos dí­as que estuvo el junior en la Madre Patria; los espantadizos hicieron un gran escándalo en redes sociales, mirando la paja en el ojo ajeno y sin observar la viga en el propio.
Nada que espantarse de que el hijo del Presidente Electo de México haya ido a la Capital española, sea en plan vacacional o de negocios o estudios en alguna Universidad de las tantas qué hay en Madrid y que tienen convenios de intercambios académico con las universidades mexicanas, de las que han egresado con maestrí­as y doctorados una multitud de profesionales que han gastado (ellos sí­) cifras millonarias sin que nadie haga una mención del despilfarro que muchos hijos de expresidentes, gobernadores, senadores, diputados y alcaldes del PRI, del PAN, del PRD y de cualquier otro satélite, hayan hecho a través de sus queridos hijos, con cargo al erario.
El pasado sábado, volvieron los blogeros, tuiteros y amantes de las redes sociales, a calumniar al hijo mayor de AMLO, al anunciar que en la ciudad de Campeche en un hotel de 5, 6 ó 7 estrellas, contraerí­a matrimonio civil y religioso con una ex Miss Venezuela y por supuesto todo fue falso; y si AMLO anduvo por esas tierras del Golfo donde existen los mayores yacimientos de petróleo, el mismo Presidente Electo, aclaró que andaba por esa región en gira de trabajo y nada más.
La herida de muchos malos polí­ticos mexicanos, no cicatriza después de la derrota infligida por el lider de Morena; aunque López Obrador entiende “la diferencia entre cómo viven los “fifis”, que truenan en contra del Electo. Y cómo vive AMLO que lleva una vida disciplinada y ordenada. Hay una gran diferencia entre la franqueza y la hipocresí­a.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.