cargando

En twitter:

8 Columnas
Sábado 20 octubre, 2018

Domingo, cierre de Segunda Feria del Libro del IVEC


Cuenta cuentos, lectura en voz alta y cine

Con un amplio y variado programa que incluye función de cuenta cuentos para niños, lectura en voz alta con la actriz Raquel Garza, una mesa donde se hablará sobre el legado literario de Sergio Pitol y más cine, concluye este...

domingo la Segunda Feria Nacional del Libro de Boca del Río 2018.
Para culminar con este encuentro literario en Foro Boca, el Instituto Veracruzano de la Cultura ha preparado actividades para que todo público pueda asistir a ellas este domingo 21 de octubre.
A las 11:00 horas se realizará la presentación de la revista ‘La Ciencia y el hombre’, en ella participarán Aída Pozos Villanueva y Jaime Fisher y Salazar. Posteriormente los autores Socorro Merlín y Héctor Herrera serán acompañados por Daniel Domínguez Cuenca, en la presentación de su libro Emilio Carballido, texto editado por el Instituto Veracruzano de la Cultura.
Continuando con el “Año Sergio Pitol: celebración en torno a su obra”, integrantes de la Sala de Lectura “Veracruz 500 años”, participarán en la mesa redonda titulada ‘La importancia de Sergio Pitol en la literatura Universal’ que se realizará a las 13:00 horas.
Para los más pequeños lectores, se contará con la función de cuenta cuentos en torno a los libros, Los siete tremendos cabritos, Olivia la espía, y ¿Me planchas mi elefante, por favor?, narrados por Lidia Zaragoza. La cita para la sesión de cuenta cuentos es a las 17:00 horas.
Previo a la ceremonia de clausura, se tendrá la presencia de la actriz Raquel Garza, como parte del programa del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) “Leo… luego existo”, y en esta sesión se leerá el libro Las siete cabritas de Elena Poniatowska.
El director del Instituto Veracruzano de la Cultura, Enrique Márquez Almazán, hará la clausura de esta Feria, en punto de las 19:45 horas.
Como parte del programa de cine se proyectarán cortometrajes del Centro Iberoamericano de Estudios de Foto y Cine, y de la Escuela Veracruzana de Cine “Luis Buñuel”, a las 14:00 y 16:30 horas, respectivamente, y se les extiende la invitación a que participen en los talleres que se desarrollan a lo largo del día.
Para mayor información puede visitar las redes sociales del IVEC, en Facebook se encuentra como Instituto Veracruzano de la Cultura, en Twitter e Instagram @IVEC_Oficial, o bien puede visitar la página web del Instituto www.ivec.gob.mx. El Foro Boca se encuentra ubicado en el Boulevard Vicente Fox Quesada, en horarios de 11:00 a 21:00 horas.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.