cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 19 octubre, 2018

Cosoleacaque, reconocido en materia de seguridad pública


Cirilo Vázquez recibió al equipo de seguimiento y supervisión federal

En el municipio de Cosoleacaque siguen cumpliendo el compromiso de la conformación de las policí­as municipales, al igual que otro número de municipios que están...

  • Alcalde Cirilo Vázquez recibió al equipo de seguimiento al compromiso Presidencial para revisar los avances de conformación de la policía municipal

  • Alcalde Cirilo Vázquez recibió al equipo de seguimiento al compromiso Presidencial para revisar los avances de conformación de la policía municipal

  • Alcalde Cirilo Vázquez recibió al equipo de seguimiento al compromiso Presidencial para revisar los avances de conformación de la policía municipal

dentro de la estrategia de recuperación de los cuerpos policiacos, después de la desaparición de las policí­as intermunicipales y con el término de los convenios con la Secretarí­a de Marina, Ejército Mexicano y Policí­a Estatal que han estado brindando el Mando único con el final de la actual administración pública federal.
El equipo de seguimiento al cumplimiento del compromiso presidencial visitó las instalaciones de la nueva comandancia de la policí­a municipal que se encuentra al 100% terminada en su obra civil y donde ya se encuentra operando la Policí­a Naval.
El Presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, recibió al Contralmirante, Antonio Ruiz Gómez, responsable del equipo de seguimiento de la Presidencia donde confrontaron el buen uso y cumplimiento de los recursos del programa FORTASEG se aplican cumpliendo los ordenamientos en capacitaciones, becas, equipamiento, armamento, equipo y uniformes.
Supervisando el estado que guardan las áreas administrativas, operativas, dormitorios, comedor, cocina, sanitarios, equipo de radiocomunicación, patrullas, explanadas y accesos a la citada obra de instalaciones de seguridad pública.
“Aún existen pendientes muy fuertes en el tema de la certificación de policí­as municipales, estamos tratando de reclutar más personas, pero en los demás rubros hemos cumplido a cabalidad, inclusive en la zona no hay una instalación de seguridad pública como la que tenemos aquí­ en Cosoleacaque”, finalizó el alcalde Cirilo Vázquez.
También estuvieron presentes, el Capitán de Naví­o, Javier Piedra Castro, coordinador Policí­a Intermunicipal zona sur, la C.P. Martha Alicia Duardo de la Policí­a Estatal, el Lic. Jonathan Dí­az Pérez de la Secretarí­a Técnica de la Presidencia y la Arq. Margarita Ortí­z de la Unidad de Control y Auditorí­a de la Secretarí­a de la Función Pública para validar la información que los órganos internos de control van enviando a oficinas centrales de la Comisión Nacional de Seguridad y del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.