cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 18 octubre, 2018

La discordia polí­tica con toda su fuerza acaba a Rosario Robles


Por Reynaldo Escobar

Seis horas fueron suficientes a los diputados de MORENA y el PAN para cuestionar con severidad y destruir su imagen, sin importar la “violencia polí­tica de género” que argumentó la titular de la SEDATU a su favor, quien...

no pudo parar o disminuir la agresividad de los interrogatorios, que más parecí­an de fiscales o ministerios públicos, que de diputados y diputadas. Los reclamos a Robles Berlanga, llegaron al grado de que en pleno rostro una representante del partido MORENA elevando el tono de su voz, le recordó: “El puesto le durará seis años y la vergí¼enza por su mal desempeño, toda la vida”.
Rosario Robles se limitó a responder, que se va del cargo, con las manos limpias y la conciencia tranquila, y que estará esperando las acusaciones formales de quienes hoy la acusan, para responder en el terreno legal si fuera necesario, ya que no desvió recursos públicos para favorecer a terceras personas, y menos aún para favorecerse ella misma del cargo que le confirió Enrique Peña Nieto.
En relación a la “Estafa Maestra”, argumentó que los contratos celebrados con las universidades y con los sistemas estatales, se suscribieron legalmente y en ningún caso aparece su firma ni prueba alguna que la incrimine, como pretenden la mayorí­a de los diputados, quienes con falsas acusaciones, lo único que persiguen es dañar su imagen pública.
El diputado Fernández Noroña, alineado plenamente a los intereses del partido MORENA, con el ánimo de agrandar la discordia polí­tica en contra de una de las colaboradoras de mayor confianza del Presidente Peña Nieto, con su caracterí­stica bravuconerí­a, recurrió al insulto y a la bajeza de cuestionar la vida privada de Rosario Robles, asunto que nada tiene que ver con su buen o mal desempeño al frente de la SEDESOL y de la SEDATU.
Las mentadas de madre entre priistas y morenistas se escucharon en todo el recinto parlamentario y las amenazas de llegar a los golpes entre Enrique Miranda y el propio Gerardo Fernández Noroña, estuvieron a punto de acabar con las sesión, hecho que fue impedido por el coordinador de diputados del PRI Rene Juárez Cisneros.
Con lo anterior se dio fin a la esperada y polémica comparecencia de la ex presidenta Nacional del PRD, predecesora de AMLO en el Gobierno capitalino, Rosario Robles Berlanga. Quien hoy se presenta como orgullosa aliada y subalterna del Primer Prií­sta de México. Total que el pueblo no importa, pero si destruir a los opositores.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.