cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 18 octubre, 2018

Presentan IVEC libro de Carlos Monsiváis


En la tercera jornada de la segunda Feria Nacional del Libro Boca del Rí­o 2018

En la tercera jornada de la segunda Feria Nacional del Libro Boca del Rí­o 2018, se tendrán actividades para todos los amantes de la lectura y las artes. Para comenzar el dí­a, en punto de las 13:00 horas se realizará la presentación editorial...

Danka, diario de una sufrida, del escritor Pavel Ortega, así­ como dos programas de IMCINE que incluye más de 10 cortometrajes, y el ciclo de cine ”˜Sergio Pitol: Influencias en 35 mm”™.
Se presentará Fernanda Montané Azpirí­, una de las autoras de Antologí­a de teatro de breve mexicano 2017, junto con José López Castillo, para exponer esta obra escrita por ella y otros siete dramaturgos, esta presentación tendrá lugar a las 17:00 horas.
El Consultorio de la doctora ilustración de Carlos Monsiváis, será presentado por Agustí­n Guerola Bibén-Lafón y Germán Martí­nez Aceves, en punto de las 18:30 horas.
Se le invita al público a asistir a los talleres y consultar el programa de actividades de la 2ª. Feria Nacional del Libro de Boca del Rí­o en la página www.ivec.gob.mx, también se puede consultar la página de Facebook Feria del libro del Instituto Veracruzano de la Cultura, en Twitter se puede encontrar como @IVEC_Ferias y en Instagram como @feriadellibro_ivec, así­ como las redes sociales del Instituto Veracruzano de la Cultura.
Todos los eventos de la feria son gratuitos y se desarrollarán en el Foro Boca; ubicado en el Boulevard Vicente Fox Quesada, calle Pescadores 94290 en Boca del Rí­o Veracruz.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.