cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 10 octubre, 2018

Matan a taxista en asalto en Córdoba


Despojado de sus pertenencias y baleado

Un taxista fue asesinado a balazos al ser asaltado por sujetos desconocidos, a los que llevaba como pasajeros, en un camino paralelo a la autopista México-Veracruz, cerca de la colonia La Luz Francisco I. Madero. Tras el crimen, grupos de la Policía Estatal acordonaron...

Antonio Osorio

la zona, sin lograr la captura de los responsables.
Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas del lunes, cuando José Antonio Rivera Ramos, de 45 años, manejaba el taxi número económico CO-1541 del sitio Taxi Fácil, en el que les prestó un servicio a dos sujetos, mismos que habría recogido en en el centro de la ciudad.
Presumiblemente los delincuentes pidieron al chofer que se dirigiera hacia la carretera Córdoba-Naranjal, pero antes de llegar al retén policiaco que se ubica en la "Curva de 20 de Noviembre" le ordenaron que se desviara por el camino que conduce de la colonia Tranca de Tubos a La Luz Francisco I. Madero, un bulevar abandonado que va paralelo a la autopista.
A mitad del trayecto, y cerca de unos campos de béisbol infantil, los sujetos asaltaron al chofer, despojándolo del dinero de la cuenta del día, así como de su teléfono celular, pero no conformes con eso le dispararon en varias ocasiones hasta dejarlo muerto.
Los criminales huyeron, quedando la unidad con las luces intermitentes encendidas y la portezuela trasera izquierda abierta.
Automovilistas que pasaron por el lugar descubrieron al taxista ensangrentado y pidieron auxilio, trasladándose al sitio policías estatales, quienes confirmaron que el trabajador del volante estaba muerto.
Luego de acordonar el área, al lugar se presentaron las autoridades de la Fiscalía, así como peritos y agentes de la Policía Ministerial, para realizar las diligencias de rigor, frente a un grupo de compañeros del hoy finado, entre ellos un familiar que al ver a su primo sin vida sufrió una crisis nerviosa.
Más tarde las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al SEMEFO.
José Antonio Rivera pasó así a formar parte de la lista de más de 10 taxistas que este año han sido asesinados en Córdoba y la región, sin que hasta el momento las autoridades cuenten con avances de las investigaciones para esclarecer los casos.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.