cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 24 septiembre, 2018

Ni nepotismo ni influyentismo reitera AMLO


En gobiernos estatales y municipales de MORENA

Un llamado a desterrar las prácticas de nepotismo e influyentismo en los gobiernos municipales y estatales emanados de MORENA, llamó ayer el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

www.elimparcial.com

"No queremos amiguismo en el Gobierno, no queremos influyentismo, no queremos nepotismo; nada de llenar de familiares a los gobiernos municipales, gobiernos estatales, no es el Gobierno de la familia, no es el DIF", enfatizó en esta frontera como parte de su gira que inició en Sonora.
"No es que ya llegaron mi primo y mi cuñada y mi tí­a y mi abuelo y van a estar ocupando cargo en el Ayuntamiento; eso lo reprobamos, no luchamos para eso", reiteró a la vez que era celebrado por los miles de asistentes congregados en la Plaza Miguel Hidalgo.
López Obrador, quien horas antes habí­a estado en San Luis Rí­o Colorado, dijo que ya no se debe de permitir que los gobernadores dejen a sus esposas de candidatas.
"No es una monarquí­a", afirmó, "los cargos no se heredan a familiares, tiene que haber democracia y tiene que ser el pueblo del que decida con libertad".
El Presidente electo llegó anoche a Hermosillo para descansar y reanudar este dí­a sus actividades.
Se espera que por la mañana sostenga una reunión privada con la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, y luego un encuentro con sectores polí­ticos y productivos.
A las 11:00 horas tiene un evento en el puerto de Guaymas, donde planteará algunos de sus proyectos.
Más tarde, a las 17:00 horas, será recibido por los cajemenses en un encuentro público.
López Obrador continuará su gira en el vecino Estado de Sinaloa.


1 comentario(s)

24 Sep, 2018 - 14:51
Y el nepotismo de la clínica municipal de coatzacoalco yazmin mtz irigoyen, metio al marido ruvier Ramírez Rodríguez profesor de kinder a la sindicatura por las tardes, a su hermano el ginecologo elmer orlando mtz irigoyen como aviador nunca va a trabajar , a su cuñada la profesora y directora de primaru marleny patraca, a su yerno axel burguette novio de su hija , a su ex ex esposo Giovanni arturo Chávez en obras publicas con la ctegoria de albañil mussio cardenas en una nota de su pgina web lo da a entrever entre lineas..

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.