cargando

En twitter:

Expediente 2024
Lunes 24 septiembre, 2018

¡Hosanna, hosanna en el IMSS!

"La luz del mundo" ha tenido fuerza polí­tica en Veracruz.
Por ejemplo, hacia el año 2004 Emeterio López Márquez, un enviado de Dios en la tierra jarocha, se desempeñaba como presidente del Instituto Electoral y a quien correspondió calificar la elección de gobernador con Fidel Herrera Beltrán como candidato priista y Gerardo Buganza Salmerón como panista.

Luis Velázquez

Con todo, en la ví­spera de la toma de posesión, Fidel fue avalado por el Tribunal Electoral y luego enseguida bendijo a Emeterio como Procurador General de Justicia.
Hacia el triunfo electoral de Javier Duarte en el año 2010, Emeterio fue otra vez bendecido ahora como jefe jurí­dico de Gerardo Buganza como secretario General de Gobierno y en las dos ocasiones y también como jefe jurí­dico de Buganza en la Secretarí­a de Infraestructura y Obra Pública.
Incluso, recibió otra bendición duartiana con una notarí­a pública, se ignora si fast track, pero, bueno, demasiados servicios habí­a prestado "La luz del mundo" al par de gobernadores.
Ahora, en el Peñismo, "La luz del mundo" mostró el puño y el músculo chambeando a favor de José Antonio Meade como candidato presidencial a cambio de tres delegaciones federales, dos en Jalisco, y una en Veracruz, la del IMSS con sede en Xalapa.
Claro, en la leyenda popular se afirma que la iglesia católica también fue bendecida, por ejemplo, con RVOE para las escuelas propiedad del hermano del arzobispo Hipólito Reyes Larios.
¡Bendito el Ser Superior!
Benito Juárez separó al poder público de la iglesia, pero desde cuando Carlos Salinas de Gortari reconoció al Vaticano como un Estado, las bendiciones se han ramificado.
¡Hosanna, hosanna!

"LA LUZ DEL MUNDO" EN EL IMSS

Hacia el último tramo del Peñismo, el IMSS/Xalapa se ha acogido, digamos, a la filosofí­a social de la república amorosa y la Constitución Moral y la Cuarta Transformación del Paí­s, y por ejemplo, la versión es que con la llegada de Silem Garcí­a Peña, ex funcionario municipal del Ayuntamiento de Xalapa y miembro de "La luz del mundo", el poder atrás del trono con el nuevo delegado federal, están dando atención médica a los no derechohabientes, siempre y cuando sean, claro, feligreses de "La luz del mundo".
Pero, además, según las versiones, que además de las consultas abiertas como si fuera el programa "70 y más" para los pobres y los pobres entre los pobres, también les están otorgando medicinas.
Y, bueno, todo sea en nombre del Ser Superior de cada iglesia.
Silem Garcí­a Peña fue el operador para que en el Pacto de Jalisco de Meade con "La luz del mundo" le concesionaran la delegación del IMSS.
Entonces ha operado con todo de la siguiente manera:
Dueño de los tí­teres, nombró a Marí­a del Carmen Martí­nez como jefa de Recursos Humanos en el IMSS y le ha permitido nombrar luego luego a los nuevos funcionarios, incurriendo en nepotismo.
Martí­nez Martí­nez fungió como jefa de Recursos Humanos en la Comisión Municipal del Agua de Xalapa y, según las versiones, ahora cobra en ambas dependencias.
Es decir, en la CMAS y el IMSS.
La fama pública dice que Marí­a del Carmen Martí­nez se caracteriza por sus excesos en el trato a los subalternos.
La prepotencia como eje rector para imponerse.
"Yo mando", simple y llanamente.
Y, lo peor, su bipolaridad en el ejercicio del poder y que tantos estragos suele generar.
Incluso, Silem impuso a su primo Israel Garcí­a Iñiguez como delegado, digamos, "adscrito", pues quien en verdad maneja la delegación del IMSS es Marí­a del Carmen Martí­nez.

LA VIDA POR UN HIJO

El hijo de la señora Marí­a del Carmen Martí­nez, Luis Manuel Acosta Martí­nez, de 22 años de edad, fue cajero en la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa cuando su señora madre fungí­a como jefa de Recursos Humanos.
Y ahora cuando la mamá llegó al IMSS también incorporó a su hijo en uno de los niveles más altos.
El personal burocrático del IMSS está mirando que pronto la señora hará nuevos nombramientos, por ejemplo, del esposo, el hermano y la cuñada, de la misma forma como lo aplicara en su paso en la CMAS.
Es decir, un nepotismo cien por ciento en la dimensión estelar, pues suele trabajar en paquete.
Todo, con la bendición de "La luz del mundo" a través de Silem Garcí­a Peña, a quien en el IMSS llaman ya "El señor de los diezmos", pues está o estarí­a cobrando el diezmo a los funcionarios que están nombrando.

EL CHOFER BENDECIDO

Oliver Alejandro de Napoli Domí­nguez es chofer de Silem Garcí­a.
Y Oliver ya fue ingresado al IMSS en un nivel que ya desearí­an los trabajadores con trayectoria burocrática.
Oliver también chambeaba en la CMAS al lado de la señora Martí­nez Martí­nez, donde fue señalado de huachicolero por vaciar los vehí­culos de CMAS para vender la gasolina en la colonia Revolución, de Xalapa.
Según la fama pública, Oliver es tan poderoso en el IMSS que sólo llega en la mañana a la delegación federal, checa y se va, comandando la Fuerza Aérea del IMSS en Veracruz.
Un aviador, claro, al servicio de Silem Garcí­a, aprobado por Martí­nez Martí­nez como jefa de Recursos Humanos.
Bendito sea el Ser Todopoderoso.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.