cargando

En twitter:

Expediente 2018
Lunes 24 septiembre, 2018

¡Hosanna, hosanna en el IMSS!

"La luz del mundo" ha tenido fuerza política en Veracruz.
Por ejemplo, hacia el año 2004 Emeterio López Márquez, un enviado de Dios en la tierra jarocha, se desempeñaba como presidente del Instituto Electoral y a quien correspondió calificar la elección de gobernador con Fidel Herrera Beltrán como candidato priista y Gerardo Buganza Salmerón como panista.

Luis Velázquez

Con todo, en la víspera de la toma de posesión, Fidel fue avalado por el Tribunal Electoral y luego enseguida bendijo a Emeterio como Procurador General de Justicia.
Hacia el triunfo electoral de Javier Duarte en el año 2010, Emeterio fue otra vez bendecido ahora como jefe jurídico de Gerardo Buganza como secretario General de Gobierno y en las dos ocasiones y también como jefe jurídico de Buganza en la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública.
Incluso, recibió otra bendición duartiana con una notaría pública, se ignora si fast track, pero, bueno, demasiados servicios había prestado "La luz del mundo" al par de gobernadores.
Ahora, en el Peñismo, "La luz del mundo" mostró el puño y el músculo chambeando a favor de José Antonio Meade como candidato presidencial a cambio de tres delegaciones federales, dos en Jalisco, y una en Veracruz, la del IMSS con sede en Xalapa.
Claro, en la leyenda popular se afirma que la iglesia católica también fue bendecida, por ejemplo, con RVOE para las escuelas propiedad del hermano del arzobispo Hipólito Reyes Larios.
¡Bendito el Ser Superior!
Benito Juárez separó al poder público de la iglesia, pero desde cuando Carlos Salinas de Gortari reconoció al Vaticano como un Estado, las bendiciones se han ramificado.
¡Hosanna, hosanna!

"LA LUZ DEL MUNDO" EN EL IMSS

Hacia el último tramo del Peñismo, el IMSS/Xalapa se ha acogido, digamos, a la filosofía social de la república amorosa y la Constitución Moral y la Cuarta Transformación del País, y por ejemplo, la versión es que con la llegada de Silem García Peña, ex funcionario municipal del Ayuntamiento de Xalapa y miembro de "La luz del mundo", el poder atrás del trono con el nuevo delegado federal, están dando atención médica a los no derechohabientes, siempre y cuando sean, claro, feligreses de "La luz del mundo".
Pero, además, según las versiones, que además de las consultas abiertas como si fuera el programa "70 y más" para los pobres y los pobres entre los pobres, también les están otorgando medicinas.
Y, bueno, todo sea en nombre del Ser Superior de cada iglesia.
Silem García Peña fue el operador para que en el Pacto de Jalisco de Meade con "La luz del mundo" le concesionaran la delegación del IMSS.
Entonces ha operado con todo de la siguiente manera:
Dueño de los títeres, nombró a María del Carmen Martínez como jefa de Recursos Humanos en el IMSS y le ha permitido nombrar luego luego a los nuevos funcionarios, incurriendo en nepotismo.
Martínez Martínez fungió como jefa de Recursos Humanos en la Comisión Municipal del Agua de Xalapa y, según las versiones, ahora cobra en ambas dependencias.
Es decir, en la CMAS y el IMSS.
La fama pública dice que María del Carmen Martínez se caracteriza por sus excesos en el trato a los subalternos.
La prepotencia como eje rector para imponerse.
"Yo mando", simple y llanamente.
Y, lo peor, su bipolaridad en el ejercicio del poder y que tantos estragos suele generar.
Incluso, Silem impuso a su primo Israel García Iñiguez como delegado, digamos, "adscrito", pues quien en verdad maneja la delegación del IMSS es María del Carmen Martínez.

LA VIDA POR UN HIJO

El hijo de la señora María del Carmen Martínez, Luis Manuel Acosta Martínez, de 22 años de edad, fue cajero en la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa cuando su señora madre fungía como jefa de Recursos Humanos.
Y ahora cuando la mamá llegó al IMSS también incorporó a su hijo en uno de los niveles más altos.
El personal burocrático del IMSS está mirando que pronto la señora hará nuevos nombramientos, por ejemplo, del esposo, el hermano y la cuñada, de la misma forma como lo aplicara en su paso en la CMAS.
Es decir, un nepotismo cien por ciento en la dimensión estelar, pues suele trabajar en paquete.
Todo, con la bendición de "La luz del mundo" a través de Silem García Peña, a quien en el IMSS llaman ya "El señor de los diezmos", pues está o estaría cobrando el diezmo a los funcionarios que están nombrando.

EL CHOFER BENDECIDO

Oliver Alejandro de Napoli Domínguez es chofer de Silem García.
Y Oliver ya fue ingresado al IMSS en un nivel que ya desearían los trabajadores con trayectoria burocrática.
Oliver también chambeaba en la CMAS al lado de la señora Martínez Martínez, donde fue señalado de huachicolero por vaciar los vehículos de CMAS para vender la gasolina en la colonia Revolución, de Xalapa.
Según la fama pública, Oliver es tan poderoso en el IMSS que sólo llega en la mañana a la delegación federal, checa y se va, comandando la Fuerza Aérea del IMSS en Veracruz.
Un aviador, claro, al servicio de Silem García, aprobado por Martínez Martínez como jefa de Recursos Humanos.
Bendito sea el Ser Todopoderoso.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.