cargando

En twitter:

8 Columnas
23 septiembre, 2018

Domo, comedor y rehabilitación de calle en Ixhuatlán del Café


Inaugurados por la alcaldesa Viridiana Bretón Feito

Dos obras que habí­an sido solicitadas por los propios ciudadanos de la comunidad de Presidio, fueron inauguradas este fin de semana por un monto...

  • Obras con un monto superior a un millón 113 mil pesos en la comunidad de Presidio

  • Obras con un monto superior a un millón 113 mil pesos en la comunidad de Presidio

  • Obras con un monto superior a un millón 113 mil pesos en la comunidad de Presidio

superior a un millón 113 mil pesos.
Se trata de la rehabilitación de calles con balastre y maquinaria en dicha localidad, con un monto superior a los 276 mil pesos; cabe mencionar que algunas calles eran prácticamente intransitables al no haberse realizado el mantenimiento adecuado en dichas ví­as desde hace varios años.
Otra obra que fue inaugurada fue la instalación de un comedor escolar por un monto superior a los 833 mil pesos, siendo crucial la cooperación de padres, docentes y funcionarios municipales, para que el recurso fuera aplicado además en la construcción de un domo en la explanada de esta misma escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”.
El comedor escolar quedó totalmente funcionable al incluir además de los quemadores, lavatrastes, refrigerador, campana, barra para servir; además de la instalación de energí­a eléctrica y gas.
De igual forma el domo de la escuela fue concluido en su totalidad, esto luego de que padres de familia y docentes esperaron varios años para que se hiciera realidad y que antes de iniciar su construcción por parte de las actuales autoridades municipales, sólo contaban con los castillos de una de las laterales de la explanada.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.