cargando

En twitter:

8 Columnas
23 septiembre, 2018

Preside gobernador Yunes graduación de 125 policí­as municipales


"La Academia El Lencero es una de las mejores del paí­s"

El gobernador Miguel íngel Yunes Linares presidió en la Academia "El Lencero" la ceremonia de graduación de 125 policí­as municipales, 26 más que ya están en servicio, y 10 que tomaron...

  • Preside el Gobernador Yunes la ceremonia de graduación de 125 policías municipales

  • También se graduaron 26 elementos más que ya están en servicio y 10 que tomaron cursos de reacción

  • La Academia El Lencero es una de las mejores del país y tiene certificación internacional

cursos de reacción, contando con la asistencia de los Presidentes Municipales de Nanchital, Coatzacoalcos, Veracruz, Actopan, Papantla, así­ como de representantes de los ayuntamientos de San Andrés Tuxtla, Martí­nez de la Torre, Omealca y Minatitlán.
El Mandatario Estatal afirmó que la seguridad pública ha sido, desde el inicio de su Gobierno, de máxima prioridad y se ha hecho un gran trabajo para mejorarla apoyado en las Fuerzas Armadas.
"Ha sido un esfuerzo singular, en el que estamos acompañados todos los dí­as por el Ejército Mexicano, la Marina-Armada de México, Policí­a Federal y Procuradurí­a General de la República, pero es un esfuerzo que necesitamos hacerlo, cada dí­a, con más intensidad en el nivel estatal y municipal, preparando y capacitando policí­as, integrando a nuestras Fuerzas a más mujeres y hombres que le sirvan a Veracruz en esta tarea prioritaria".
El Gobernador Yunes reconoció el gran trabajo que hacen los ayuntamientos presentes por recuperar la capacidad policial al nivel del propio municipio, y dijo que realmente están haciendo un esfuerzo loable. "Es un proceso prolongado, difí­cil, pero vamos avanzando y este evento es muestra de ello".
En la ceremonia, hizo el exhortó a los nuevos policí­as a contribuir para recuperar el prestigio de la función policial, ganándose la confianza, el respeto y el reconocimiento de los ciudadanos.
Posteriormente, el Gobernador Yunes entregó un reconocimiento al General Jorge Justiniano González Betancourt, Director General del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad.
"Esta ceremonia de graduación de cursos nos da una idea clara de lo que el General Betancourt ha logrado en esta importante institución; él, junto con el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, han logrado que este Centro de Estudios tenga hoy relevancia y certificación internacional."


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.