cargando

En twitter:

Jueves 20 septiembre, 2018

En Veracruz se gobierna con la ley: Muñoz Gánem

  • Manuel Muñoz Gánem, Jefe de la Oficina del Gobernador monta Guardia de Honor ante monumento a don Miguel Hidalgo y Costilla por el 208 aniversario de la Independencia de México

Hoy Veracruz camina por el mismo sendero del México independiente; aquí­ se cumplen los deseos de los héroes de la Independencia, porque aquí­ gobierna la ley y no el capricho, ni la cerrazón; se gobierna desde la legalidad y no desde el ánimo contestatario, se gobierna para todas y todos, no para unos cuantos, expresó el jefe de la Oficina del Gobernador, Manuel Muñoz Gánem.
Al montar Guardia de Honor ante el monumento erigido a don Miguel Hidalgo y Costilla, exhortó a seguir luchando por los valores del México Independiente, lo que se traduce en no tolerar que quienes violenten la ley se queden sin castigo; en no permitir que quienes saquean, roban y mienten caminen libres por las mismas calles que transitan nuestros hijos rumbo a la escuela.
Manifestó que el único deseo es hacer Patria dí­a con dí­a, mediante una vida digna y de trabajo. "Así­ es como se hacen las cosas en este gobierno, siguiendo el ejemplo de las mujeres y los hombres que hoy conmemoramos".
Asimismo destacó que recordar los 208 años del inicio de la Independencia significa celebrar la fortaleza de la soberaní­a nacional, las bases de la República, sus instituciones y la consolidación de la democracia como un México libre e independiente.
Advirtió que no se debe bajar la guardia, porque hay personas que quieren destruir el orden y perturbar nuestro Estado democrático. "La lucha es constante y requiere sacrificios, voluntad, coraje, esperanza y sueños de la ciudadaní­a para fortalecer -momento a momento- nuestras instituciones y nuestra soberaní­a nacional".
Por último, en materia de seguridad, Muñoz Gánem reconoció a las Fuerzas Armadas, que arriesgan su vida en cada momento por el bienestar de la sociedad y hoy son los protectores que nos defienden contra cualquier ataque a nuestros derechos humanos.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.