cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 17 septiembre, 2018

Confronta senadora Lilly Téllez, de MORENA, a AMLO


Asegura que Rosario Robles “no es un chivo expiatorio”

La senadora de MORENA, Lilly Téllez, consideró que Rosario Robles Berlanga “no es un chivo expiatorio” y, por lo tanto, impulsará que sea investigada. A través de un texto de Twitter reaccionó a la declaración del...

Proceso

presidente electo Andrés Manuel López Obrador, quien calificó de “chivo expiatorio” a la actual titular de la Secretarí­a de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y exsecretaria de Desarrollo Social acusada del desví­o de recursos.
“Nosotros no vamos a perseguir a nadie, no vamos a hacer lo que se hací­a anteriormente, de que habí­an actos espectaculares, de que se agarraba a uno, dos, tres, cuatro, cinco como chivos expiatorios, y luego le seguí­an con la misma corrupción”, dijo López Obrador en Ocoyoacac, Estado de México, al término de la ceremonia por el 208 aniversario del inicio de la Independencia.
Sin embargo, para la senadora de Sonora, la funcionario federal “no es un chivo expiatorio” sino que parece más bien “cómplice en los actos de corrupción exhibidos” en ambas dependencias.
Además, anunció: “Impulsaré que se le investigue para que no quede impune el desví­o de recursos”.


1 comentario(s)

Manolo Gomez 18 Sep, 2018 - 11:37
La aprendiz de legisladora debería preocuparse primero por las propuestas que va a presentar en beneficio de la gente de su demarcación y si fuera posible de todos los demás mexicanos. Para eso se le hizo llegar al Congreso. Es molesto ver qué llegan a sentarse cómodamente y a ocupar la tribuna solo para buscar culpables y buscar reflectores por la vía de la diatriba para su proyección personal. Pero lamentablemente MORENA impulso un sin fin de candidaturas de ese nivel social y político. Lo que es peor -los que ya estaban como Yeidkol Polewnski, que ahora resulta son unas blancas palomas que en su vida han tenido el más mínimo nivel de participación en actos de corrupción, o la también ex Senadora y ahora Diputada y además Presidenta de la mesa directiva en la cámara Dolores Padierna, quien jura y perjura que jamás ni ella ni su marido han sido corruptos. Solo que " el señor de las ligas" y su esposo el Profesor René
Bejarano no sean la misma persona. Solo el Presidente Electo sabrá por qué los tiene ahí, si lo que siempre ha pregonado es luchar contra la corrupcion. Gracias por el espacio.

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.