cargando

En twitter:

Miércoles 29 agosto, 2018

Asesinados cuatro jóvenes en Córdoba

Antonio Osorio

  • Ejecutados al interior de bar

Cuatro jóvenes fueron ejecutados la noche de este martes en el interior de un bar ubicado en la avenida 3, entre calles 29 y 31, en la colonia San Cayetano, cuando se encontraban conviviendo y fueron sorprendidos por un grupo armado.
El cuádruple homicidio provocó la movilización de corporaciones policí­acas municipales, estatales y federales, quienes nada pudieron hacer para detener a los agresores.
Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas de este martes, cuando los hoy finados se hallaban en el interior del antro "El Titanic", clasificado como VIP, cuando llegaron varios sujetos armados.
Los individuos ingresaron hasta donde se encontraban los jóvenes y los acribillaron, en presencia de meseros, bailarinas y clientes, quedando los cuerpos en uno de los sillones.
Se trata de Javier Cervantes Rivera, así­ como Héctor de Jesús López Hernández, quien tení­a 22 años y viví­a en la unidad habitacional Las Arboledas, además de Enrique Ramos Castillo, alias "El Siri", vecino de la colonia El Ciprés, y otro joven que hasta el momento no ha sido identificado.
Luego de cometer la masacre, los agresores huyeron, aparentemente en un automóvil tipo Astra, color blanco.
Tras el llamado de auxilio, al lugar arribaron elementos de la Policí­a Municipal, Mando Único y Policia Federal, quienes cercaron la zona, sin poder ubicar a los ejecutores.
También acudió una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de los jóvenes.
Cabe señalar que al menos una de las ví­ctimas habí­a sido amenazada en dí­as pasados, mediante mensajes escritos.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.