cargando

En twitter:

Viernes 24 agosto, 2018

Dos ejecutados más en región de Córdoba

Dos personas fueron ejecutadas en las últimas horas en la zona Centro; una de las ví­ctimas fue un taxista del municipio de Fortí­n, cuyo cuerpo fue tirado en la carretera a Ixtaczoquitlán, mientras que en Cuitláhuac, dos hombres fueron rafagueados en un vehí­culo y uno murió en el lugar, resultando otro lesionado.
Al mediodí­a de este jueves, automovilistas reportaron que sobre el camino Fortí­n-Ixtaczoquitlán, a la altura de la Barranca de San Miguel, en el lugar conocido como Fortí­n Viejo, se enfontraba tirado el cuerpo de un hombre, mismo que presentaba dos impactos de bala en la cabeza.
Más tarde fue identificado como Roberto Alvarado Espinosa, de 36 años, vecino de la localidad Monte Blanco, y conductor del taxi número económico 307 del mismo lugar, el cual fue localizado abandonado en la entrada de la carretera al Valle de Tuxpango, en el municipio de Ixtaczoquitlán.
Grupos de la Policí­a Estatal y autoridades de la Fiscalí­a se presentaron al sitio del hallazgo para realizar inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo, para ser enviado al Servicio Médico Forense de Córdoba.
Por otro lado, cerca de las 21:30 horas de este jueves, dos personas fueron atacadas a balazos cuando viajaban en un automóvil, por la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del libramiento de Cuitláhuac, cerca de la gasolinera "Servicio Fácil".
Sujetos armados le dieron alcance a un automóvil Dodge-Stratuss, gris, con placas de la Ciudad de México, y le dispararon en la portezuela izquierda, matando al chofer y dejando grave a su acompañante.
Ahí­ falleció Cristóbal Ruedas Hernández, de 25 años, conocido como “El Charro”, con domicilio en la localidad San íngel, municipio de Cuitláhuac, y quedó lesionado Emanuel Fernando Meza López, de 26 años, con domicilio en Mata Clara, municipio de Cuitláhuac.
Tras la balacera, al lugar arribaron policí­as municipales al mando del comandante Fernando Félix Hernández, "Serafí­n", así­ como paramédicos locales, quienes atendieron al sobreviviente, que más tarde fue trasladado a un hospital de Córdoba, por personal de la Cruz Roja.
Autoridades de la Fiscalí­a Regional y peritos tomaron conocimiento de los hechos y luego de más de una hora de diligencias y de permanecer parcialmente cerrada la circulación vehicular, odenaron el retiro del cuerpo, ante la presencia de familiares que llegaron al lugar y sufrieron crisis nerviosa, al no dar crédito a la muerte del joven.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.