cargando

En twitter:

8 Columnas
19 agosto, 2018

Matan a chofer de autobús y ayudante en Córdoba


Ambos, baleados

El conductor de un autobús y su ayudante fueron asesinados a balazos por desconocidos en la colonia Esperanza, cerca de la localidad San José de Tapia, sin que las corporaciones de seguridad pudieran capturar a los responsables.

Antonio Osorio

  • Matan a chofer de autobús y a su ayudante

  • Matan a chofer de autobús y a su ayudante

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 16:00 horas de este sábado, cuando el camión número 849 de la lí­nea Sierra de Naranjal "Siena", aparentemente sin pasajeros, circulaba por el entronque del camino que comunica de la colonia Esperanza a la colonia Aquiles Córdova Morán.
Sin embargo, a unos metros de las últimas viviendas, el chofer, únicamente conocido como "El Mariguano", de 35 años, y su ayudante, de 22, ambos con domicilio en la unidad habitacional Casas Homex, fueron sorprendidos por sujetos desconocidos, quienes les dispararon.
A pesar de que se refugiaron en la parte trasera del autobús fueron alcanzados y acribillados, quedando los cuerpos uno junto al otro.
Habitantes del lugar escucharon los balazos y se escondieron en sus casas, mientras pedí­an auxilio.
Momentos después, al lugar llegaron policí­as estatales y militares, quienes acordonaron la zona, en tanto paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que los ocupantes del autobús estaban muertos.
De igual forma, autoridades de la Fiscalí­a Regional se presentaron para dar fé de la doble ejecución y ordenar el levantamiento de los cuerpos, para ser trasladados al Semefo.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.