cargando

En twitter:

8 Columnas
19 agosto, 2018

Matan a chofer de autobús y ayudante en Córdoba


Ambos, baleados

El conductor de un autobús y su ayudante fueron asesinados a balazos por desconocidos en la colonia Esperanza, cerca de la localidad San José de Tapia, sin que las corporaciones de seguridad pudieran capturar a los responsables.

Antonio Osorio

  • Matan a chofer de autobús y a su ayudante

  • Matan a chofer de autobús y a su ayudante

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 16:00 horas de este sábado, cuando el camión número 849 de la línea Sierra de Naranjal "Siena", aparentemente sin pasajeros, circulaba por el entronque del camino que comunica de la colonia Esperanza a la colonia Aquiles Córdova Morán.
Sin embargo, a unos metros de las últimas viviendas, el chofer, únicamente conocido como "El Mariguano", de 35 años, y su ayudante, de 22, ambos con domicilio en la unidad habitacional Casas Homex, fueron sorprendidos por sujetos desconocidos, quienes les dispararon.
A pesar de que se refugiaron en la parte trasera del autobús fueron alcanzados y acribillados, quedando los cuerpos uno junto al otro.
Habitantes del lugar escucharon los balazos y se escondieron en sus casas, mientras pedían auxilio.
Momentos después, al lugar llegaron policías estatales y militares, quienes acordonaron la zona, en tanto paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que los ocupantes del autobús estaban muertos.
De igual forma, autoridades de la Fiscalía Regional se presentaron para dar fé de la doble ejecución y ordenar el levantamiento de los cuerpos, para ser trasladados al Semefo.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.