cargando

En twitter:

8 Columnas
19 agosto, 2018

Cirilo Vázquez firma convenio con CECATI 72 de Cosoleacaque


Se otorgarán 500 becas a la juventud: alcalde

El gobierno municipal de Cosoleacaque prepara un Convenio de Colaboración para respaldar a 500 jóvenes de cualquier lugar del municipio para obtener una beca educativa y cursar sus estudios para aprender...

  • El gobierno municipal de Cosoleacaque, presidido por Cirilo Vázquez, prepara un Convenio de Colaboración para respaldar a 500 jóvenes

  • El gobierno municipal de Cosoleacaque, presidido por Cirilo Vázquez, prepara un Convenio de Colaboración para respaldar a 500 jóvenes

  • El gobierno municipal de Cosoleacaque, presidido por Cirilo Vázquez, prepara un Convenio de Colaboración para respaldar a 500 jóvenes

una especialidad de educación media superior en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial #72 (CECATI).
La beca consiste en un apoyo económico por $200 pesos para cada uno de los 500 alumnos beneficiarios, señaló el director del Centro de Capacitación, Marco Tulio Mendoza Cadena.
En estos tiempos donde hay pocas oportunidades laborales y de estudios con acceso a todos los jóvenes, el Ayuntamiento logró en coordinación con las autoridades educativas del CECATI un acuerdo para que cualquier persona interesada pueda ser beneficiaria de esta beca y capacitarse en el trabajo.
Las inscripciones son de Lunes a Viernes en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, teniendo que presentar los siguientes requisitos: copia de acta de nacimiento, CURP, copia del último grado de estudios, comprobante de domicilio, la edad mínima es de 15 años.
Cada curso tiene una duración de 3 meses según la especialidad y las opciones son muy diversas, tales como, Administración, Asistencia Ejecutiva, Contabilidad, Dibujo Industrial y Arquitectónico, Electricidad, Electrónica, Electrónica Automotriz, Informática, Inglés, Mecánica Automotriz, Refrigeración y Aire Acondicionado.
“Siempre vamos a respaldar a nuestra juventud, esta es la muestra que la coordinación entre instituciones puede lograr apoyos que realmente valgan la pena, hay que estudiar oficios y capacitarse permanentemente para que nuestros jóvenes se preparen y encuentren un trabajo o pongan su propio taller, esta alianza con CECATI va a dar mejores resultados”, comentó el alcalde, Cirilo Vázquez Parissi.
Mayores informes pueden obtenerse en la dirección de educación municipal, en las instalaciones del CECATI 72 ubicado en calle Jesús Reyes Heroles s/n, Martín Lancero, Cosoleacaque, Veracruz o a los teléfonos 922 2213057 y 922 2210383.

Sumando Voluntades


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.