cargando

En twitter:

8 Columnas
19 agosto, 2018

Cirilo Vázquez firma convenio con CECATI 72 de Cosoleacaque


Se otorgarán 500 becas a la juventud: alcalde

El gobierno municipal de Cosoleacaque prepara un Convenio de Colaboración para respaldar a 500 jóvenes de cualquier lugar del municipio para obtener una beca educativa y cursar sus estudios para aprender...

  • El gobierno municipal de Cosoleacaque, presidido por Cirilo Vázquez, prepara un Convenio de Colaboración para respaldar a 500 jóvenes

  • El gobierno municipal de Cosoleacaque, presidido por Cirilo Vázquez, prepara un Convenio de Colaboración para respaldar a 500 jóvenes

  • El gobierno municipal de Cosoleacaque, presidido por Cirilo Vázquez, prepara un Convenio de Colaboración para respaldar a 500 jóvenes

una especialidad de educación media superior en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial #72 (CECATI).
La beca consiste en un apoyo económico por $200 pesos para cada uno de los 500 alumnos beneficiarios, señaló el director del Centro de Capacitación, Marco Tulio Mendoza Cadena.
En estos tiempos donde hay pocas oportunidades laborales y de estudios con acceso a todos los jóvenes, el Ayuntamiento logró en coordinación con las autoridades educativas del CECATI un acuerdo para que cualquier persona interesada pueda ser beneficiaria de esta beca y capacitarse en el trabajo.
Las inscripciones son de Lunes a Viernes en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, teniendo que presentar los siguientes requisitos: copia de acta de nacimiento, CURP, copia del último grado de estudios, comprobante de domicilio, la edad mí­nima es de 15 años.
Cada curso tiene una duración de 3 meses según la especialidad y las opciones son muy diversas, tales como, Administración, Asistencia Ejecutiva, Contabilidad, Dibujo Industrial y Arquitectónico, Electricidad, Electrónica, Electrónica Automotriz, Informática, Inglés, Mecánica Automotriz, Refrigeración y Aire Acondicionado.
“Siempre vamos a respaldar a nuestra juventud, esta es la muestra que la coordinación entre instituciones puede lograr apoyos que realmente valgan la pena, hay que estudiar oficios y capacitarse permanentemente para que nuestros jóvenes se preparen y encuentren un trabajo o pongan su propio taller, esta alianza con CECATI va a dar mejores resultados”, comentó el alcalde, Cirilo Vázquez Parissi.
Mayores informes pueden obtenerse en la dirección de educación municipal, en las instalaciones del CECATI 72 ubicado en calle Jesús Reyes Heroles s/n, Martí­n Lancero, Cosoleacaque, Veracruz o a los teléfonos 922 2213057 y 922 2210383.

Sumando Voluntades


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.