cargando

En twitter:

Viernes 10 agosto, 2018

Reaparece Elba Esther Gordillo vestida con Chanel

SinEmbargo

La ex lí­deresa magisterial, Elba Esther Gordillo Morales, reapareció en redes sociales a través de la publicación de una imagen en la que se encuentra en compañí­a de un joven.
A sólo un dí­a de ser exonerada y dejar la prisión domiciliaria, “La Maestra” posó en una selfie, la cual fue subida en la cuenta del usuario José Barquí­n, con la leyenda: “Una sola palabra: JUSTICIA”.
Gordillo se muestra sonriente vistiendo una blusa Chanel, una de sus marcas favoritas, mientras es abrazada por su acompañante.
La foto fue publicada el dí­a miércoles 8 de agosto de las 19:00 horas y hasta poco antes de la media noche del jueves 9, ya contaba con más de 40 comentarios, 200 reacciones y habí­a sido compartida más de noventa veces.
La mayorí­a de los comentarios expresaban mensajes de apoyo a la ex dirigente del magisterio, asegurando que los profesores esperaban su regreso al frente de la organización. Sin embargo, el usuario decidió eliminar la publicación.
El la información de la red social, Barquí­n se identifica como miembro de “Redes Sociales Progresistas”, una agrupación de ciudadanos que se organizaron para manifestar su apoyo a Andrés Manuel López Obrador y su proyecto de cara a la presidencia de México.
Además escribió varias publicaciones celebrando la liberación de Gordillo, una de ellas incluye fotografí­as de las instalaciones de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), correspondiente al Valle de México, donde se colocó una manta con una fotografí­a de La Maestra y la leyenda “Bienvenida!!! Ésta es su casa”.
Elba Esther fue liberada en los últimos minutos del pasado 7 de agosto, luego de que un Magistrado federal absolviera las acusaciones en su contra por lavado de dinero de mil 978 millones de pesos y por delincuencia organizada.
El Primer Tribunal Unitario del Primer Circuito entregó a las 23:30 horas del martes la notificación de absolución de la maestra, misma que establece su inmediata libertad para transitar por el paí­s, así­ como para hacer vida pública.
La noticia fue dada a conocer por su abogado Marco Antonio del Toro, quien se reunió con medios de comunicación a las afueras del departamento en la colonia Polanco, donde Gordillo permanecí­a en prisión domiciliaria. Ahí­ dio lectura a un comunicado escrito por su defendida, en el cual anunció que esta ya habí­a abandonado el lugar y se encontraba con su familia.
Será hasta el próximo 20 de agosto que aparecerá públicamente en una conferencia de prensa para dar más detalles sobre el caso, por el momento solicitó la comprensión de los medios y pidió tiempo para asimilar su situación.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.