cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 19 julio, 2018

Veracruz, lleno en tiempo vacacional: gobernador Yunes


Da inicio al "Operativo Vacacional de Verano 2018

Al dar inicio al Operativo Vacacional de Verano 2018, el Gobernador Miguel íngel Yunes Linares destacó que ésta será la temporada vacacional más importante para Veracruz y tendrá lleno total, gracias al trabajo conjunto de los...

  • Junto con autoridades federales y municipales, Miguel Ángel Yunes Linares da inicio al "Operativo Vacacional de Verano 2018"

  • Junto con autoridades federales y municipales, Miguel Ángel Yunes Linares da inicio al "Operativo Vacacional de Verano 2018"

prestadores de servicios turí­sticos, hoteleros y las autoridades federales y estatales.

Afirmó que la percepción de seguridad en el Estado ha mejorado, y también vienen más turistas porque se han restaurado muchas de las ví­as de comunicación.

El Gobernador Yunes dijo que un elemento adicional es el análisis de 11 playas ubicadas en Antón Lizardo, Boca del Rí­o y Veracruz, por parte de la COFEPRIS, las cuales se consideran aptas para recibir visitantes.

Subrayó que también se ha tenido un incremento en la conectividad aérea, con vuelos directos a Tijuana, Houston, Reynosa, Tampico, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Querétaro, Mérida, Ciudad del Carmen y Cancún, probables mercados para Veracruz como destino turí­stico.

Celebró el que en unos cuantos meses se haya logrado dar la vuelta a esta mala historia que se habí­a escrito acerca de Veracruz.

"Hoy, hacemos promoción turí­stica y lo ofertamos como un destino seguro al que las familias pueden venir a disfrutar de la belleza del mar, de las zonas arqueológicas, de los sitios de protección natural, de nuestra comida y música, y de todo lo que Veracruz ofrece a los turistas. Éste el mejor destino turí­stico de México", afirmó.

El Gobernador Yunes estuvo acompañado en el inicio del Operativo, en el que participaron de elementos de la Secretarí­a de Marina-Armada de México, la Secretarí­a de la Defensa Nacional, Policí­a Federal y Secretarí­a de Seguridad Pública, así­ como dependencias estatales y municipales, por el General Juan Manuel Rico Gámez, comandante de la VI Región Militar; el Almirante Fernando Arturo Castañón Zamacona, comandante de la Primera Región Naval.

Así­ también, por los presidentes municipales de Boca del Rí­o, Humberto Alonso Morelli; Veracruz, Fernando Yunes Márquez; y Medellí­n, Hipólito Deschamps Espino Barros, y prestadores de servicios turí­sticos.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.