cargando

En twitter:

Diario de un reportero
Lunes 02 julio, 2018

MORENA, con mayorí­a en el Congreso local

•Nada para el PRI
•24 diputados locales para AMLO
•Sólo cinco en manos del PAN
•Ganan Marijose, Bingen y De Unanue

Por IGNACIO CARVAJAL

El partido MORENA además de la presidencia y la gubernatura, hasta el cierre de la presente información, tenía en la bolsa la mayoría de las diputaciones locales. A nivel estado son al menos 24 diputaciones las que presentaba ganadas al cierre de esta edición, para el PAN-PRD-MC, solamente habían ganado cinco.
La gran noticia es que el PRI no ganó ni una sola diputación según el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP). Así para el distrito Coatzacoalcos 2 el ganador era Gonzalo Guízar Valladares, por Coatzacoalcos I, Amado Cruz Malpica, que en su caso fue por reelección. En Minatitlán, la tendencia ganadora era para Jéssica Ramírez Cisneros, de MORENA, en segundo lugar iba el aspirante del PAN-PRD-MC, Nicolás Ruiz Rosset.
En Cosoleacaque igualmente ganó MORENA con Magaly Armenta Oliveros, en segundo se posicionaba la aspirante del PRI, la exdiputada Isela González Domínguez.

En Acayucan se sumó a la cabeza la morenista Deisy Juan Antonio, y en segundo,la representante del PAN, Ana Marí­a Condado Escamilla.
Las ganadas por el PAN son Veracruz uno y dos, con Marijose Gamboa y Bingen Rementerí­a del Puerto; Boca del Rí­o, con Juan Manuel De Unanue; Nora Jessica Lagunes, en Huatusco; y Alexis Sánchez, en Zongolica.


2 comentario(s)

Marcel Younes Aziz 03 Jul, 2018 - 21:15
A esos zánganos no se les verá presos. Es más, los que estan en Pacho Viejo seran absueltos con un "ud disculpe". Vasos comunicantes entre PRI y Morena. Al tiempo.

Cuauhtémoc Velázquez 02 Jul, 2018 - 16:33
Y cuando veremos en el Pacho a VicenteBenítez, JM del Castillo, Frenando Kuri..y a todos diputadosFederales del PRI.???

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.