cargando

En twitter:

Lunes 02 julio, 2018

Gana Cuitláhuac Garcí­a: OPLE

Ignacio Carvajal

  • Cuitláhuac. Arrasó MORENA/Yerania Rolón

El Organismo Público Electoral (OPLE) le dio la tendencia ganadora al abanderado de Morena al gobierno de Veracruz, Cuitláhuac Garcí­a, en tanto, el aspirante de la coalición Veracruz al Frente, Miguel íngel Yunes Márquez, esperará el conteo de todas las actas.

En un comunicado, Yunes Márquez destacó que aunque "el conteo rápido dado a conocer por el Organismo Público Local Electoral no nos favorece, el resultado oficial es el que dictan los votos de cada una de las 10,595 casillas".

Durante un mensaje a los veracruzanos, representantes del OPLE informaron que Miguel íngel Yunes Márquez, abanderado por la coalición “Por Veracruz al Frente” (PAN-PRD-MC) entre 37 a 38.7 por ciento.

José Francisco Yunes Zorrilla, candidato por la alianza “Por un Veracruz Mejor” (PRI-PVEM) entre el 13.3 y 14.5 por ciento.

Cuitláhuac Garcí­a Jiménez, abanderado por la coalición “Juntos Haremos Historia” (MORENA-PES-PT) entre el 43.9 y 45.9 por ciento.

y Miriam Judith González Sheridan, candidata del Partido Nueva Alianza (PANAL) entre el 0.9 y 1.0 por ciento.

El Consejero Presidente del Consejo del OPLE, Alejandro Bonilla Bonilla, leyó los datos destacando que la tendencia ya estaban marcadas, aunque cuando dio el informe, sólo se habí­a computado el 10 por ciento de las actas.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.