cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 28 junio, 2018

15 nuevos juzgadores en Materia Familiar: Edel ílvarez Peña


Lista de seleccionados, 25 de junio en la página oficial del Poder Judicial

Este dí­a concluyó formalmente el proceso interno de selección de aspirantes a ocupar 15 plazas de Jueces de Primera Instancia Especializados en Materia Familiar, con...

  • El Magistrado Presidente Edel Humberto Álvarez Peña, durante la entrega de constancias a los participantes del Concurso Interno de Selección de 15 Plazas de Jueces de Primera Instancia en Materia Familiar

  • Aspecto de la entrega de constancias a los concursantes del proceso de selección interno para seleccionar a 15 jueces especializados en materia familiar

la entrega de constancias a un total de 148 servidores públicos que cumplieron con los requisitos previstos en la convocatoria emitida por el Consejo de la Judicatura.

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia reiteró que este lunes 25 de junio, la lista de los 15 nuevos Jueces en Materia Familiar se publicará en la página electrónica del Poder Judicial del Estado de Veracruz (www.pjeveracruz.gob.mx)

Mencionó también que, dentro de este riguroso proceso de selección, se designarán a los secretarios; y secretarios de Estudio y Cuenta de los 15 nuevos Juzgados Familiares, que vienen a fortalecer la atención a este sensible tema de orden social.

Dijo que este concurso fue transparente y permitió seleccionar a quienes se incorporarán a sus nuevas tareas a partir del 1 de septiembre entrante.

Durante un desayuno previo a la entrega de constancias, agradeció el respaldo decidido y comprometido de Magistradas y Magistrados en el proceso de capacitación de los aspirantes.

Fue acompañado de las Magistradas Irma Dinorah Guevara Trujillo, Patricia Montelongo Guerrero; de los Magistrados Pedro Luis Reyes Marí­n, Roberto Dorantes Romero y Roberto Armando Martí­nez Sánchez; la Consejera Carla Rodrí­guez González; la Secretaria de Acuerdos del Consejo de la Judicatura, Esmeralda Ixtla Domí­nguez; y el Secretario General de Acuerdos del TSJ, Andrés Domí­nguez Fernández.

Por parte de los concursantes intervino la licenciada Fabiola Rodrí­guez Cruz, quien advirtió que este concurso “refleja el compromiso de la actual administración por quienes desarrollamos aquí­ nuestra carrera profesional”.

E insistió: “…Más allá de ser seleccionados o no el compromiso continúa; no dejemos de estudiar, de prepararnos de servir; el Derecho y la justicia nos exigen ser cada dí­a ser mejores servidores públicos y mejores personas”.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.