cargando

En twitter:

8 Columnas
24 junio, 2018

Nadie "puede seguir temiendo" al gobierno estatal: Andrea Yunes


Candidata a diputada local recorrió la colonia Carranza de Boca del Rí­o

"Es una verdadera pena que el Gobierno del Estado esté sembrando miedo entre los veracruzanos previo a las próximas elecciones", condenó la candidata del PRI- PVEM a la diputación...

  • Candidata del PRI- PVEM a la diputación local por el distrito XVI de Boca del Río, Andrea Yunes

  • Candidata del PRI- PVEM a la diputación local por el distrito XVI de Boca del Río, Andrea Yunes

local por el distrito XVI, Andrea Yunes Yunes, luego de que los elementos de la Secretarí­a de Seguridad Pública del Estado tomaron el control de la Policí­a Municipal en el Municipio de Alvarado.
Consideró que lo ocurrido es una clara violación al artí­culo 115 constitucional que dota de autonomí­a a los Ayuntamientos.
El gobierno del Estado debe aclarar su proceder y coordinar acciones entre los dos niveles de gobierno.
En su recorrido por la Colonia Carranza en el municipio de Boca del Rí­o, Andrea Yunes, expresó que los veracruzanos tienen derecho a ejercer su voto libremente y no sentirse presionados ni intimidados por el gobierno actual.
"Lo que hizo el Gobierno del Estado en Alvarado, es un evidente abuso de autoridad. Los ciudadanos están cansados de un gobierno represor, por ello, desde el Congreso Local voy a ser la voz que represente y defienda los derechos de los veracruzanos" Resaltó.
Asimismo, dijo que espera que esta problemática se solucione de manera inmediata y se restablezca el mando a la Policí­a Municipal de dicho municipio a quienes se les fue despojados de sus armas a cargo.
Además, la candidata del PRI- PVEM a la diputación local por el distrito XVI, Andrea Yunes Yunes, condenó los hechos que intentan desestabilizar Alvarado, así­ como reiteró su preocupación por las acciones tomadas el dí­a de ayer de manera arbitraria en el tema de la seguridad de los alvaradeños.
La toma de la policí­a municipal de Alvarado se registró este viernes, en tanto, este sábado el Ayuntamiento alvaradeño emitió un comunicado donde responsabilizan al gobernador del Estado, Miguel íngel Yunes Linares, al Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie y al ex alcalde del municipio, Octavio Ruiz Barroso de cualquier imprevisto o situación que afecte la integridad y seguridad de los alvaradeños.
Finalmente en dicha visita casa por casa, Andrea Yunes tuvo un cálido recibimiento por parte de los vecinos de la Colonia Carranza, quienes están convencidos de que las mejores propuestas las tienen los candidatos de la coalición PRI-PVEM.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.