cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 22 junio, 2018

Juntos con Pepe Yunes por bienestar de Veracruz: Andrea Yunes


Candidata a diputada local acompañó al candidato a gobernador en Alvarado

La candidata del PRI- PVEM a la diputación local por el distrito XVI, Andrea Yunes Yunes, acompañó al candidato a la gobernatura del estado, José Yunes Zorrilla, al evento...

  • Juntos con Pepe Yunes trabajaremos por el bienestar y desarrollo de Alvarado: Andrea Yunes

  • Juntos con Pepe Yunes trabajaremos por el bienestar y desarrollo de Alvarado: Andrea Yunes

masivo realizado en el Municipio de Alvarado.
En compañí­a de pescadores alvaradeños, quienes han sido grandes aliados de los candidatos en la presente contienda electoral, arribaron al encuentro realizado en el Malecón de la Trocha de dicho municipio.
"Una vez más estamos con nuestra gente de Alvarado apoyando a nuestro candidato a gobernador Pepe Yunes. Juntos vamos a trabajar por el bienestar de todos ustedes, no les vamos a fallar". Enfatizó Andrea Yunes.
Por su parte, José Yunes, expresó que Andrea Yunes será ganadora en esta próxima elección, y posteriormente continuará trabajando por Alvarado y por el resto de su distrito como lo ha venido haciendo con gran cercaní­a a la gente.
"Para Alvarado tenemos una extraordinaria representación, en este sentido quiero reconocer el trabajo incansable a lo largo de mucho tiempo de Andrea Yunes, quien va a ser una gran diputada desde el Congreso del Estado". Resaltó.
En este evento masivo estuvieron presentes, el Presidente del PVEM, Marcelo Ruiz Sánchez; la candidata a senadora, Maru Pinete Vargas; los candidatos a diputados federales Manuel Rosendo Pelayo y Divany Diaz; el lí­der de pescadores, Jorge Alberto Santos Figueroa; el lí­der de seccionales, Pedro Zamorano Zamudio; así­ como integrantes del PRI-PVEM y habitantes del municipio de Alvarado.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.