cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 20 junio, 2018

Pepe Meade, esta semana en Veracruz


Candidato del PRI-PV a la presidencia estará en Zongolica y sur del estado

19 de junio de 2018. El candidato a la presidencia de la República por la alianza PRI-PVEM “Todos por México”, Pepe Meade, visitará el estado de Veracruz en una gira por Zongolica, así­ como Coatzacoalcos y Minatitlán en el sur del estado.

“Meade viene mañana, estará en Veracruz, en principio estamos preparando un gran evento en Zongolica y es probable que pase al puerto de Veracruz a una reunión con estructuras, pero firme en Zongolica, y el sábado 23 en el sur, Coatzacoalcos y Minatitlán”, dijo el coordinador de la campaña de Pepe Meade en Veracruz, Héctor Yunes Landa.

Asimismo, señaló que se trabaja para impulsar el programa de la tarjeta Avanzar Contigo, enfocada en las peticiones que los propios ciudadanos hacen al candidato, y relacionada con el apoyo de programas sociales a aplicarse cuando él llegue a la presidencia de la República.

Este programa se trata de compromisos que el candidato asume, compromisos que atienden a las necesidades de la sociedad y que son prioridad.

Indicó que en Veracruz se impulsan fuertemente las campañas madres de todas las que hay en la entidad, la de Pepe Meade a la presidencia de la República y la de Pepe Yunes a la gubernatura del estado, pues ambas campañas atraen votos en favor de candidatos a diputados locales, federales y senadores.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.