cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 19 junio, 2018

Recursos oficiales, para obra pública: Andrea Yunes


Candidata del PRI-PVEM a diputada local recorrió colonias de Boca del Rí­o

Con la finalidad de beneficiar a los habitantes con obras públicas de calidad, la candidata a Diputada Local del PRI-PVEM por el Distrito XVI, Andrea Yunes Yunes, señaló que gestionará los recursos...

  • Andrea Yunes, durante su recorrido en las colonias Carranza y Miguel Alemán

  • Andrea Yunes, durante su recorrido en las colonias Carranza y Miguel Alemán

necesarios para elevar la calidad de vida de los veracruzanos, además de que vigilará el orden y la transparencia de los recursos públicos para que Boca del Rí­o cuente con más oportunidades de crecimiento y desarrollo.
Durante su recorrido en las colonias Carranza y Miguel Alemán, Andrea Yunes indicó que como diputada, desde el Congreso Local, trabajará para bajar más recursos que puedan ser invertidos en pavimentación de calles, banquetas y alumbrado público, los cuales son algunos de los problemas que exigen los boqueños.
“En materia de desarrollo urbano, como diputada gestionaré y vigilaré que los recursos de los veracruzanos sean utilizados de manera correcta en planes y acciones para su beneficio. No podemos seguir teniendo 2 Boca del Rí­o, el de la modernidad y el de la pobreza en donde la gente carece de los servicios básicos”. Indicó.
Asimismo, reafirmó como en repetidas ocasiones, la intención de hacer una iniciativa en donde a través de una plataforma electrónica los ciudadanos puedan saber el destino de los recursos públicos destinados a obras, planes y acciones.
En esta visita a la Colonia La Carranza, Andrea Yunes Yunes, estuvo acompañada por simpatizantes y ciudadanos quienes le externaron muestras de cariño así­ como su apoyo para poder resultar favorecida con el voto ciudadano este próximo primero de julio.
“Durante todos nuestros recorridos, la ciudadaní­a nos ha recibido con mucho entusiasmo y cariño, las familias nos han abierto las puertas de sus hogares porque están convencidos de querer un cambio favorable en el municipio. Ya están cansados de que sus actuales gobernantes no hagan nada a favor de la ciudadaní­a”. Concluyó.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.