cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 11 junio, 2018

Marcha para exigir seguridad en Coscomatepec


Piden justicia por asesinato de estudiante de Enfermería

Cientos de personas marcharon esta mañana por la carretera federal Fortín-Huatusco y hacia el Palacio Municipal para exigir seguridad y justicia por el asesinato de la estudiante de Enfermería, Anayeli Torres Morales.

Antonio Osorio

La joven, alumna de la Universidad Politécnica de Huatusco, desapareció el viernes por la noche y fue encontrada muerta debajo del puente de "San Bernardo", en el camino que conduce al municipio de Calcahualco.
Este lunes, bajo el intenso calor, marcharon cientos de hombres, mujeres, jóvenes y niños vestidos de blanco, así como familiares, amigos, conocidos, ciudadanos en general y hasta la ex presidenta del DIF Municipal, Amparo Sánchez Caramón, madre del exalcalde y actual candidato a diputado federal, Manuel Álvarez Sánchez.
Portando globos blancos y pancartas con leyendas como "todos somos Ana", "no más violencia", "queremos justicia", "fuera la corrupción", "queremos seguridad", "no tengas miedo", "únete por tu pueblo", "únete por tus hijos", "vivos los queremos" y "Cosco únete", los manifestantes avanzaron por la carretera federal hacia el hospital del IMSS Solidaridad y luego hacia el Palacio Municipal, pasando por las calles donde se colocan los tianguistas que llegan de otras partes, "para que sepan lo que está pasando en el pueblo", según consignaron algunos ciudadanos enardecidos por la violencia.
Con gritos y consignas, exigieron mayor vigilancia de las corporaciones policíacas, así como detener a los responsables de este y otros homicidios, a fin de que los ciudadanos puedan salir con tranquilidad a las calles.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.