cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 24 mayo, 2018

Asesinan a una madre, de 24 años de edad, en Córdoba


Ví­ctima recibió cinco balazos

Una joven de 24 años fue asesinada a balazos cuando regresaba de recoger a sus hijos en la escuela, y caminaba por la avenida 2 y calle 2, a una cuadra del Palacio Municipal, donde fue rescatada viva y enviada a un hospital, pero falleció...

Antonio Osorio

al haber recibido cuando menos cinco balazos.
La ví­ctima fue Estefaní­a Rí­os Feliciano, conocida como "La Negra", de 24 años, quien tení­a su domicilio en la avenida 4 y calle 4, en el barrio Las Pitayitas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de este miércoles, cuando la hoy finada regresaba de haber ido a recoger a sus hijos a la escuela y junto con la ellos caminaba por el lugar señalado, junto a un sanatorio.
De pronto, fue interceptada por sujetos que viajaban en una motocicleta , y uno de ellos sacó una pistola y le disparó, dejándola tirada sobre la banqueta.
Testigos alertaron a las corporaciones de emergencia, por lo que al lugar arribaron policí­as estatales y del Ipax para acordonar el área, así­ como paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la fémina y trasladarla a un hospital.
Sin embargo, más tarde la joven falleció a consecuencia de los balazos que recibió en el tórax.
Elementos de la Policí­a Estatal y la Fuerza Civil, apoyados por un helicóptero, desplegaron operativos hacia las colonias Carriles y Toxpan, donde presuntamente detuvieron a un sujeto que estarí­a relacionado con los hechos.
Amigos de la joven, a través de las redes sociales, condenaron el crimen y expresaron su repudio hacia las autoridades por la "ola" de violencia que azota la región.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.