cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 21 mayo, 2018

Evaluación permanente de juzgadores en el Poder Judicial


Esmeralda Ixtla Domí­nguez se reúne con Jueces del Sistema Tradicional

Con la finalidad de intercambiar puntos de vista y evaluar las condiciones en que desempeñan su labor a fin de abatir el rezago en los Juzgados Tradicionales en materia penal, ayer la Secretaria...

  • Evaluación permanente de juzgadores, premisa fundamental en el Poder Judicial de Veracruz: Esmeralda Ixtla Domínguez

de Acuerdos del Consejo de la Judicatura, Esmeralda Ixtla Domí­nguez, se reunió con juzgadores de diversas regiones del estado, a quienes dijo que “la evaluación permanente de su desempeño en favor de los justiciables, es una premisa fundamental en el Poder Judicial”.

Sostuvo que en el marco del Plan de Desarrollo de la Impartición de Justicia 2016-2019, las acciones de capacitación y evaluación, tanto del personal de los órganos jurisdiccionales como administrativos, busca garantizar una mayor eficiencia en los procesos de aplicación de justicia:

“Este tipo de reuniones nos permiten escuchar directamente las inquietudes de los juzgadores, y al mismo tiempo tomar acciones para el mejoramiento no sólo de las condiciones fí­sicas en que desempeñan su labor, sino también agilizar la administración de la justicia al disminuir el rezago que en ocasiones se presenta al interior de los propios juzgados”.

Sostuvo que ha sido una prioridad para el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Humberto ílvarez Peña, llevar a cabo la modernización de todas las estructuras y sistemas al interior del Poder Judicial para elevar la calidad de la impartición de justicia, sembrando en los jueces un mayor compromiso social.

Presentes en la reunión, el Secretario General de Acuerdos del Tribunal Superior de Justicia, Andrés Domí­nguez Fernández;


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.