Cáncer político en Perote, Veracruz
Joel Arcos se ha constituido como un cáncer para Perote y para el PRI, luego de tener por encomienda respaldar la candidatura del ahora gobernador Javier Duarte, como operador político, solo logro acumular recursos que hoy son utilizados para hacer proselitismo para su hermano Víctor, quien mantiene una vela encendida en el altar rojo del PRI, pero no conforme con eso coquetea y utiliza despensas, láminas, cemento para apoyar con militantes panistas y priistas el sueño de Víctor Arcos.
Ejemplo de esto fue la traición hecha por los hermanos Arcos Roldan al ahora diputado federal, Fernando Charleston Hernández, a quien en todo momento le pusieron obstáculos para que no llegara a ganar este cargo público. Quien podría confiar en estos personajes que se dedican a traicionar, con el único objetivo de buscar un beneficio propio.
A Joel Arcos, se le ve realizando reuniones en diversos municipios, como es su costumbre, haciendo promesas que no puede cumplir, utilizando a los sectores más humildes para reunir seguidores para su hermano Víctor Arcos, quien por obtener un cargo de elección popular se reúne tanto con priistas como panistas, perredistas o cualquier persona o pseudo líderes que lo apoyen a lograr su cometido, no en afán concertador, sino con la intención de contar con cartas bajo la manga por si le niegan el capricho en uno ya tiene amarrado el otro.
Los hermanos Arcos Roldán se han dado a conocer por su prepotencia, oportunismo y causar molestia entre los verdaderos militantes del PRI, quienes ya no quieren que estos personajes deterioren el trabajo que hacen los verdaderos políticos.
Hoy podemos comprobar como los recursos que en primera instancia eran para una campaña del revolucionario institucional ahora son utilizados para acarrear simpatizantes hacia acción nacional.
Nuevo Tiempo Veracruzano es la asociación que canaliza una parte de estos recursos y otra parte se destina a actividades de otros partidos que ven con buenos ojos estas donaciones de los hermanos Arcos.
Rogerio Pacheco
Perote, Veracruz